Ensayos

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Introducción

E

n las instituciones de educación superior existe un proceso de selección mediante el cual, año con año, ingresan nuevas generaciones de alumnos. En el caso de la UNAM, laadmisión a sus estudios de licenciatura está determinada por el desempeño de los estudiantes en el examen de selección.

De tu preparación para este examen depende que alcances buenos resultados en elconcurso de selección. Esta guía te provee información, recomendaciones y estrategias que esperamos te sean útiles para este propósito. Consta de seis apartados donde se describen:

a) el proceso deselección; b) los temas fundamentales de todas las materias que se evalúan; c) estrategias de estudio; d) sugerencias para responder el examen; e) un examen muestra con características similares al delconcurso de selección con
el fin de que te evalúes, y

f) recomendaciones para el día del examen.
Si recurres a particulares para preparar tu examen, debes estar consciente de que estos servicios nocuentan con el aval de la Universidad y no garantizan tu ingreso.

Guía para preparar el examen de selección para ingresar a la licenciatura • UNAM-2006

La Guía para preparar el examen deselección para ingresar a la licenciatura 2006 fue realizada por la Dirección General de Evaluación Educativa con la asesoría de los siguientes profesores de la Escuela Nacional Preparatoria, del Colegiode Ciencias y Humanidades y de las licenciaturas de la UNAM.

Biología Martha Corona Tinoco Martha Patricia Jiménez Gandera Consuelo Urbina Méndez Héctor Rivera Valladares Ma. de los Ángeles GalindoBecerra Claudia Patricia Escalera Castillo Física Alicia Allier Ondarza Daniel Vázquez Hernández Víctor Manuel Ortega Montiel Sinhué García Flores Javier Padilla Robles Filosofía María del CarmenCalderón Nava María de Lourdes Solís Plancarte María de los Ángeles Orozco Palacios Saúl León Ramírez Gabriela Rodríguez Jiménez Literatura Jorge Ruiz Basto Alicia Reyes Amador María del Refugio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS