Ensayos

Páginas: 10 (2464 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2009
ACERCAMIENTO AL DESARROLLO DEPORTIVO (MODULO III)
Nombre: Grupo y turno:
Antioxidantes y radicales libres su relación con la salud y ejercicio.
Contestar las preguntas y reenviar con todo y respuesta, además de su comentario al final de las preguntas (no reenviar el archivo o documento de la lectura solo las preguntas con su respuesta y al final la conclusión o comentario.
Este trabajotendrá una calificación de 15 puntos
1. ¿Que son los antioxidantes? ( 2 puntos)
Son Vitaminas que ayudan a nuestro cuerpo y dan refuerzos a nuestro cuerpo, esto son la vitamina e y c.
2. ¿Con que enfermedades se han relacionado a los radicales libres? ( 2 puntos) Cáncer, diabetes, cataratas y enfermedades cardiovasculares así como también, estarían vinculados con el proceso de envejecimiento.3. ¿Que son los antioxidantes? ( 2 puntos)
Son Vitaminas que ayudan a nuestro cuerpo y dan refuerzos a nuestro cuerpo, esto son la vitamina e y c.
4. ¿Qué elementos o productos contienen antioxidantes? La vitamina E, el beta caroteno, y la vitamina C, el Selenio y la coenzima Q 10.
5. ¿Qué cambios se producen en el nivel de antioxidantes ocurre con el ejercicio?Hay indicios de que los esfuerzos agudos de ejercicio vigoroso pueden incrementar esta peroxidación y que la participación regular en entrenamiento físico puede acrecentar el nivel de antioxidantes.
Comentario (5 puntos)
Es bueno hacer ejercicio para lograr una buena salud y también es bueno consumir alimentos q tengan vitamina C y E ya q estas contienen antioxidantes q nos hacen noenfermarnos y tener una mejor salud.


ACERCAMIENTO AL DESARROLLO DEPORTIVO (MODULO III)
Nombre:
Grupo y turno:
Contestar las preguntas y reenviar con todo y respuesta, además de su comentario al final de las preguntas (no reenviar el archivo o documento de la lectura.
Este trabajo tendrá una calificación de 15 puntos
Lesiones del deporte.
1. ¿Define el concepto de lesión deportiva?Las lesiones deportivas son heridas que te haces en sierritas partes de tu cuerpo, estas heridas te la haces cuando practicas algún deporte y no calientas bien antes de empezar el deporte.
2. ¿Define que son los esguinces y sus grados de lesión, además investigaras y anexaras cual es su prevención y su primeratención? (4 puntos) Son lesiones en los ligamentos y se clasifican según su grado: los de primer grado, estos esguinces son los de menor gravedad, estos se presentan con una pequeña hinchazón, dolores leves y una leve lesión en los ligamentos, lo puedes tratar con una pomada y una venda , los de segundo grado son mas de gravedad esta presenta mas dolor y se nota radicalmente la hinchazón y hay una mayorlesión en los ligamentos, y los de tercer grado son los mas graves y suponen una rotura total de los ligamentos afectados. La intensidad del daño, del dolor, la hinchazón y la hemorragia son importantes y se asocian con una perdida considerable en l estabilidad de la articulación.

3. ¿Define las distenciones y sus grados de lesión, además investigaras y anexaras cual es su prevención y suprimer atención? (4 puntos) Las distenciones son lesiones de los músculos y tendones estas se dividen en 3: distenciones de primer grado: estas presentan mayor grado de dolor en el músculo pero son los de menor preocupación y de menor cuidado, pueden producirse espasmos musculares y una pequeña hinchazón. Las distenciones de segundo grado: estas lesiones son un daño mayor en las estructurasdel tejido, aparece un dolor mayor y una hinchazón en las áreas, estas lesiones se asocian con estiramientos excesivos.las distenciones de tercer grado: son las más graves y suponen una rotura completa de las estructuras de los tejidos blandos afectados.
4. ¿Describe los signos y síntomas de una fractura, además investigaras y anexaras cual es su prevención y su primer atención? ( 4 puntos)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS