Ensayos

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Ana Frank es una niña de trece años que nació en Alemania en una familia judía, ella era la menor de dos hijas, vivía con ambos padres, llevándose mejor con su padre ya que ambos compartían muchasideologías y formas de ser. Ana veía a su madre como un modelo a no seguir, ya que no estaba de acuerdo con la forma de ser de esta y hasta hace mención en el libro que no le gustaría ser así.

Ana seconsideraba una niña estudiosa, parlanchina y agradable para los muchachos, ella misma menciona que los chicos después de hablar un rato con ella terminaban enamorados, esto demuestra que teniaconfianza consigo misma y tenia autoestima alta ya que reconocía estos hechos, además también hace mención de que un chico cuando se quería pasar de listo o hacia algo que no le gustaba a ella, ellasimplemente lo dejaba y se iba.

Ella empezó a realizar este diario porque en su cumpleaños le regalaron este libro, decide ponerle el nombre de “KITTY” y dice que es una amiga para ella, en esto veo quea pesar de que tenia compañeras, ninguna era su amiga personal y no tenia confianza en otras personas ajenas a su familia, por esta razón decidió hacer este diario y lo veía como a un amigo. Estediario le sirvió de desahogo en todo momento, en este diario vemos reflejados sus

sentimientos y emociones respecto a lo que vivió en esos dos años.

Ana se preocupaba por lo que comenzaba a pasarrespecto a los nacis y los judíos, pero su padre le dijo que ella solo debía de estar ocupada con sus juegos, con vivir su infancia así que ella decidió hacerle caso. Dudo mucho que haya sido así, unapersona cuando esta consiente de lo que esta viviendo y mas a esta edad, en la etapa de la adolescencia, empieza a madurar y es muy probable que haya figurado estar entretenida con su vida aunque ellasiguiera preocupada.

Basados en rasgos de Harighurst y Gardne, Ana esta en el comienzo de su adolescencia porque logra relaciones nuevas, como con el hijo de los Van Daan, logra identificar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS