Ensayos

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
ENSAYO DE ELECTIVA II
JABON ALES

RESUMEN:
Industria Ales C.A trata de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes no solo con la línea de aceites, grasas vegetales, y jabones enbarra, sino también se lanza al mercado de lavado de ropa un detergente el polvo con marca (Quita), en el que pueden confiar para obtener ropa brillante y con olor a limpio, gracias a sus composición queelimina bacterias y restauran los colores de la ropa a la vez que provee un agradable olor a diferencia de otros detergentes existentes en el mercado.
PLANTEAMIENTO:
El JABÓN MAQUINADO ALES es elúnico en el mercado nacional que ha logrado fusionar la tradición e historia de una marca con la modernización y tecnificación industrial teniendo, como objetivo principal, dar solución a las necesidadesactuales de los consumidores. Una amplia experiencia en el proceso de elaboración de jabones y un enfoque adecuado de marketing acompañado del fortalecimiento en el modelo comercial ha permitidoconsolidar al JABÓN MAQUINADO ALES como el ícono indiscutible de las nuevas generaciones.
ATRIBUTOS DE MARCA
Experiencia: 68 años participando activamente en el mercado de jabones ha permitido consolidara la marca como una de las más fuertes del país gracias a su trayectoria y liderazgo en procesos de modernización.
Innovación: Conocer a profundidad las necesidades y hábitos de sus clientes hapermitido generar procesos de valor que conlleven al mejoramiento continuo de los productos con la finalidad de satisfacer las necesidades más exigentes de los consumidores.
Prestigio: La planificación alargo plazo ha permitido manejar la marca del Jabón Maquinado Ales de una manera óptima, eficiente y responsable, haciendo énfasis en la calidad del producto y su trayectoria en el mercado.Confianza: El jabón Maquinado Ales durante varias décadas ha logrado formar parte de las familias ecuatorianas. La efectividad de su fórmula le ha permitido ubicarse como un ícono referencial en el cuidado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS