Ensayos...

Páginas: 11 (2627 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
Ensayos:
Y Cenicienta se despertó, se puso sus tacones y dejo al príncipe….
Portia me hizo un puchero tan atractivo que ella debía de haberlo practicado delante de un espejo cuando estaba viva.
–No eres entretenida, Cassie.
Le dirigí una mirada descontenta mientras trataba de limpiar el cuero salpicado de barro, pero todo lo que conseguí fue mancharlo. Nunca antes me había preocupado porparecer elegante.
–Soy bastante divertida, pero no esta noche. –Había comenzado a llover, y las gotitas caían a través de Portia para salpicar en el hormigón. Odio eso; es como mirar una TV a través de demasiada interferencia–. Tú no has visto a Billy Joe, ¿verdad?
Le llamo Billy Joe a mi espíritu guardián, pero no es enteramente preciso. Él es más un dolor en el culo que ocasionalmente resultaser útil, pero en ese mismísimo momento no me sentía muy selectiva. Billy es lo que permanece de un tahúr americano irlandés que no pudo perder la mano correcta de naipes en 1858. Un par de airados cowboys, quiénes correctamente asumieron que habían sido timados, le metieron en un saco y lo lanzaron al Mississippi. Afortunadamente para él, recientemente había aliviado a una condesa que estaba devisita de una fea, gran gargantilla que sirvió en cierto modo como una batería sobrenatural, recolectando la energía mágica del mundo natural y almacenándola hasta que le hizo falta. Cuando su espíritu dejó su cuerpo, se detuvo finalmente en la gargantilla, que frecuenta de la misma forma que a otros fantasmas lo hacían con cosas más convencionales, como las criptas. Le dio bastante poder paracontinuar existiendo, pero fueron mis donaciones ocasionales de energía viva que le hacía tan móvil como era. Había encontrado la gargantilla en una tienda de baratijas cuando tenía diecisiete años, y Billy y yo habíamos sido un equipo desde entonces. Por supuesto, él no podría llevar un mensaje al club por mí conque no tuviera que ir en persona, pero él podría hacer la función de centinela en caso deque algunos malos llegaran demasiado cerca. Asumiendo que le pudiera encontrar, eso era, algo que requería un poco de ayuda fantasmal.
Abundan los fantasmas en Atlanta, y la mayoría son comunes y corrientes, del tipo “vamos a aparecernos hasta que resolvamos nuestros asuntos o nos desvanezcamos”, como Billy Joe. Hay también unos pocos espíritus guardianes y una impresión síquica ocasional, estasúltimas no son técnicamente fantasmas. Las impresiones son como un teatro sobrenatural que muestra la misma película repetidas veces hasta que tú quieres gritar. Puesto que usualmente es algo traumático, toparse con una no es divertido. Había pasado mi tiempo libre durante un par de meses después de instalarme aprendiéndome las calles en el área, y una de la cosa más importante que había estadobuscando fueron zonas de impresión. Había encontrado aproximadamente cincuenta transacciones con el ardor de la ciudad durante la Guerra Civil, pero la mayoría eran demasiado débiles para causarme mucho más que una punzada de dolor. Pero había una grande entre mi apartamento y la agencia donde un esclavo una vez había sido destrozado por una jauría de perros. Comencé tomando el largo trecho alrededordespués de fui atrapado en ella un día. Tengo un montón de recuerdos que desearía olvidar; no necesito las pesadillas de otras personas.
Algunas veces, pienso que ella es peor. Portia es una de esos fantasmas que reviven las partes trágicas de sus vidas repetidas veces, pero no como una película monótona. Rondan con una fijación, parecida a un humano obsesivo que quiere lavar sus manos cincuentaveces al día. Y son móviles, conque te pueden seguir por los años de y pueden hablar sin cesar acerca de lo que fuera que les moleste las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Rompí a Billy Joe a primera hora… él estaba molesto porque murió joven, pero puedo tratar tan sólo unos cuantos coros de “la vida que debería tener” antes de comenzar a ponerme de malhumor.
Desgraciadamente, había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS