Ensayos

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 11 de junio de 2010
Trabajo de Administración General
Empresa TecnoLinux Ltda.

Nombres: Ana María Ramos Franco
Carlos johao Balaguera Urán
Guillermo José Serrano González
Docente: Josefina Acuña
Grupo: B013Carrera: Diseño y Administración de Sistemas

Bucaramanga, 10 de junio de 2010

Empresa TecnoLinux Ltda.

Misión: Somos una empresa interesada en brindar productos en el área de la informática.Ofrecemos variedad de marcas y modelos, buscando cubrir las necesidades comerciales, sociales y culturales de nuestros clientes ajustándonos a sus posibilidades económicas. Estamos comprometidos conustedes a desarrollar en forma íntegra nuestro potencial humano y tecnológico; bajo criterios de responsabilidad, actualización y garantías; buscando un margen de utilidades que nos permita expandirel negocio y la cobertura de nuestros servicios.
Visión: TecnoLinux Ltda. será reconocida en el 2010 como una empresa líder que distribuya y soporta soluciones tecnológicas en Colombia, CentroAmérica y la Región Andina basadas en la innovación, calidad y efectividad brindando la mejor relación BENEFICIO – COSTO.
Objetivos: La empresa TecnoLinux Ltda. Tiene como objetivos lograr que en cadahogar de la ciudad las personas puedan contar con las ventajas de tener un computador y todas las ventajas sistemáticas que este le ofrece al publico con las nuevas tecnologías, también ser la opciónnúmero uno entre los diversos grupos de compradores contando con las mejores opciones de pago a nivel nacional.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS
Liderazgo: Asume el reto permanente de atender losrequerimientos internos y externos de manera oportuna, inmediata y eficaz.
Nuestra gente: Nuestro equipo esta conformado por gente talentosa, con vocación de servicio, capacitada, con experiencia y conoportunidades para el crecimiento personal y profesional dentro de la organización.
Eficiencia: Buscando la mejor aplicación del talento humano y de los recursos administrativos, tecnológicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS