ensayos

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
v Titulo.
La influencia de la publicidad y las industrias culturales en los jóvenes.
Introducción.
Los medios de comunicación como la televisión, la radio, los periódicos y las revistas entreotros son los que atraen a los jóvenes en cualquier tipo de productos pero hoy en día el internet que es mas utilizado por los jóvenes donde pueden encontrar distintos tipos de productos de distintospaíses.

v DESARROLLO
Los jóvenes Han crecido en el mundo de la información veloz. Están acostumbrados a moverse muy rápidamente y a tomar pequeñas cantidades de información de un lado y de otro.Las experiencias de vida de los jóvenes, en su gran mayoría, disfrutan dejándose llevar por el instinto, los mayores están habituados a considerar cada cosa detenidamente. También existendiferencias culturales entre personas adultas y jóvenes grupos. Si bien a los mayores les encanta la música, sin embargo, no están tan acostumbrados a escucharla estando "en movimiento", como lo hacen los másjóvenes. El teléfono celular, los mensajes de texto y la mensajería instantánea se han convertido en parte habituales de la cultura de los jóvenes, mientras que los adultos deben esforzarse paraincorporar estas nuevas cosas a su vida.

Todas estas diferencias se trasladan a la experiencia personal, a la hora de sentarse frente a una computadora, y en consecuencia implica que a los mayoresles signifique un esfuerzo considerable tratar de integrarse a la cultura informática. No obstante, como lo demuestra este sitio de AARP, nuestros adultos ya están adoptando la tecnología. Estánsuperando sus temores iníciales, cambiando sus hábitos y aprovechando todos los beneficios que ofrecen las computadoras y la tecnología en general. Quizá nosotros, los adultos, no seamos tan hábiles yrápidos con las computadoras como los jóvenes, pero, ciertamente, estamos experimentando, adaptándonos y disfrutando cada minuto.


v Conclusiones

Es una reciente tecnología que nos ha dado las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS