Ensayos

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
Una pregunta corta pero con diferentes resultados. Talvez todos no tengamos el mismo significado de la vida otros dirían hay que amarla por que toco pero no es así. Mas que amar la vida, es amarse auno mismo, es uno quien le da el significado de la vida y como se quiere vivir. Es como un juego en donde a uno le pone y le quita lo que quiere, donde se acepta o rechaza a las personas osituaciones que se considere que se quiera vivir o tener.



Y en muchas ocasiones por muy doloroso que sea la vida o que esta nos trate no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor y nosechamos a peder en un mar de tristeza agobio codicia y dolor, todas estas cosas hacen que se vuelvan en contra y hace que se odie la vida. Por esta razón por muy difícil que sea el momento hay quedespertarse siempre con una sonrisa y amar a quien nos ama y aun más amar a quienes nos odian por que esto son pruebas u obstáculos que nos pone Dios o la misma vida. Talvez piensen que esto sea un pocodifícil el estar contentos en una situación en riesgo pero para nada es difícil solo tenemos que ser constantes en nuestros pensamientos, con las cosas que verdad queremos, con nuestros verdaderossentimientos y tener fe y esperanza de que esto sea algo de momento y nada mas. Tan solo tenemos que tener claro lo que queremos pedir, y pensar o meditar en cada una de las cosas que se quieren parala vida. Cada día hay que descubrir por que es que se ama la vida y pedir por lo que tanto anhelamos y sabiendo que lo que no tenemos aun es por que no queremos o simplemente no se cree posible quepueda pasar, ya que nos pasamos la mayoría de tiempo echando penas y pensamos que la vida es dura y que las cosas no son para nada fáciles.



La Vida es una oportunidad que tenemos para estaren el mundo, el cual nos ofrece grandes posibilidades y lo mejor es que hay de todo para todo por que los recursos son infinitos y todos queremos cosas diferentes.



Tan solo basta plantearse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS