Ensayos

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
ENTREVISTA LABORAL

I. DATOS GENERALES

II. AREA DE ESTUDIOS
Karin tiene primaria y secundaria completa tiene dos estudios técnicos de cosmetología y estilismo ambos concluidos, tiene unacarrea de administración de empresas y negocios aun no lo ha concluido porque tenía que trabajar más horas de las que habitualmente tenia y por eso dejo los estudios. Trabajo en un centro de bellezasllamado Isento Spa era la estilista del Spa cortaba el cabello, hacia extensiones y tintes, llego a trabajar un año en la empresa porque le ofrecieron un trabajo con mejor sueldo. También trabajo enTOM IMAGE era la cosmetóloga de la empresa entre sus actividades estaba las de maniquíes, pediquiur y faciales, duro 3 años se salió porque le ofrecían un trabajo con cargo superior. Karin ganaba 1000soles mensuales refiere que piensa ganar 3000 soles y que se lo merecería. Le gustaría seguir trabajando en la empresa que actualmente esta porque tiene un buen ambiente con sus compañeras de trabajosu jefa es Silvia Alfaro se lleva bien dice que es amable, sincera y tiene una buena comunicación con ella también Shirley Alzamora que es la supervisora tiene la costumbre de olvidarse lo que ledicen es descuidada. Pero lo que destaca de ella es su puntualidad.

OBSERVACIONES
Karin habla poco pero se expresa y explica claramente a la hora de responder las preguntas que se le indican, no esmuy conversadora tiene es convincente de lo que dice y expresa. Llega a decir oraciones por lo que se concentra en la pregunta no es de redondear las respuestas dice las cosas que se necesita saber perono es de iniciar un comentario, no ha ignorado las preguntas que se le ha mencionado al contrario ha colaborado con las preguntas.

III. INTERES EN EL PUESTO

Si busca un puesto en particularle gustaría estar de estilista porque es lo que le gusta hacer pero refiere que si hubiera un puesto con cargo superior lo aceptaría.

IV. MOTIVACION
No es desmotivada pero no exagera en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS