ensayos

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
cadenas de frío.Madurez fisiológica: Una fruta se encuentra fisiológicamente madura cuando ha logrado un estado de desarrollo en el cual ésta puede continuar madurando normalmente para consumo aúndespués de cosechada.
Esto es una característica de las frutas climatéricas como el plátano y otras que se cosechan verde-maduras y posteriormente maduran para consumo en postcosecha. Las frutasno-climatéricas, como los cítricos, no maduran para consumo después que se separan de la planta.
Madurez hortícola: Es el estado de desarrollo en que la fruta se encuentra apta para su cosumo u otro fíncomercial. La madurez hortícola puede coincidir o no con la madurez fisiológica.
Madurez de consumo u organoléptica. Estado de desarrollo en que la fruta reúne las características deseables para suconsumo (color, sabor, aroma, textura, composición interna).

La palabra biodegradable es un término que se aplica siempre en relación a una sustancia química, cuando sucede que la misma se descomponecomo consecuencia de un proceso biológico natural.
La descomposición se produce en los elementos químicos que la componen gracias a la acción de elementos biológicos como ser: plantas, hongos,animales o microorganismos.
El tiempo de biodegradación de una sustancia química depende de varias cuestiones, tales como: el equilibrio de la molécula en cuestión, el medio en el cual interaccionan y sehallan en situación biodisponible para la acción de los elementos biológicos y de las enzimas que ostentan los elementos.
Cabe destacar, que la biodegradación de algunas sustancias químicas permitiráque las mismas sean empleadas a instancias de la producción de energía y de la creación de otras sustancias tales como: aminoácidos, tejidos, organismos.




La palabra perecedero se empleanormalmente para dar cuenta de aquello que al final resulta poco durable y que entonces como tal ha de tener un final en el cual deja de ser.
Los alimentos perecederos son aquellos que comienzan su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS