ensayos
CRISTIAN MAURICIO PLAZA SERNA – 1.114.825.774
GRUPO 90002_895
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
CEAD PALMIRANoviembre 9 de 2013
Interaprendizaje
Reflexione y responda los siguientes interrogantes:
1. ¿Cuál puede ser la finalidad de una persona cuando estudia en grupo? Identifique por lo menos tresintenciones o motivos diferentes:
A. aprovechar al máximo la interacción con los compañeros ya que así podemos intercambiar ya sea habilidades, saberes, vivencias, etc. Y también quegracias a este método podemos complementar mejor nuestro trabajo.
B. obtener un mayor grado de responsabilidad frente a un deber, en este caso un trabajo en grupo.
C. alcanzarcon efectividad un logro previsto gracias a los aportes del grupo colaborativo.
2. ¿Enuncie, cuál puede ser la forma particular de actuar de unestudiante cuando trabaja en grupo?
A. Puede ser fundamental en los aportes de manera critico-constructivos.
B. puede impulsar a sus compañeros a que tengan un poco desentido de pertenencia asía con sus compromisos.
C. respetar las opiniones de sus compañeros y aceptar sus errores en sus debidos momentos.3. ¿Enuncie cuál es su propósito y qué estrategia va a utilizar para conseguir un trabajo colaborativo de gran calidad y con alta corresponsabilidad?Presentar mis aportes a tiempo, para que así mis compañeros de grupo puedan
hacer sus respetivas sugerencias acerca de mi contribución, y así de una manera amena realizar unabuena publicación y por ende exteriorizar un excelente trabajo colaborativo.
4. Descripción de una técnica...
Regístrate para leer el documento completo.