ensayos

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013

“ensayo vaticano”

En este ensayo se abordara el tema del VATICANO en el que explicaremos y daremos un punto de vista acerca de los acontecimientos relacionados con las actividades realizadaspor el papa en el mundo.
Nuestro ensayo se realizó mediante investigación realizada en periódicos como El Financiero y Mileno durante un periodo que va agosto 22 a Noviembre 15 en la sección de Global,Tendencias, Internacional, Cartera y Mundo.
En este ensayo trataremos de englobar toda la información obtenida de nuestro tema y de esta manera hacer ver como dicho tema influye en diferentesproblemáticas del mundo actual y como las afecta.
Para iniciar comenzaremos viendo como en las primeras noticias encontradas el día sábado 13-agosto-2013 como nos hablan de una persona llamada FernandoVergez Bertone el cual fue la persona significativa del escándalo “Vatileaks” a este personaje se le acuso de fraude mientras se desempeñaba como secretario de estado en el Vaticano y según nuestrafuente de información todo había comenzado por un nombramiento realizado al Papa Benedicto XVI por la católica italo-marroqui Francesca Inmaculada Chaoqui sin consultar a la secretaria de estado y poralgunos documentos distribuidos por el periodista francés Gianluigi Nuzzi todo esto por su puesto no le fue muy grato a Bertone.
Aquí nosotros podemos darnos cuenta de cómo el simple hecho de algunosdocumentos y algunas críticas pueden crear conflictos y afectar en este caso los sectores púbico y social de la ciudad del Vaticano lo cual afecta mucho a nivel mundial ya que este es una de lasorganizaciones más grandes e influyentes a nivel mundial lo cual influirá en su credibilidad.
Pasando a otras noticias tenemos una del 3-septiembre-3013 la cual en lo personal se me hace muy interesante yuna de mis favoritas en la que varios líderes religiosos se reunieron en la capital armenia para promover e impulsar la tolerancia a nivel religioso por su puesto, aquí nosotros nos podemos dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS