ensayos

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
El cuento es una narración que tiene como una de sus característica principales la brevedad, puede ser oral o escrito siempre de lo que se habla en el cuento es un acto de ficción aunque se basa enhechos realas o fantásticos. En un cuento todos los personajes que participan están liados al mismo hecho o acto.
Si buscamos una definición diferente también podemos encontrar su definiciónetimológica, la palabra: Cuento, se deriva de la palabra latina computum, que significa cálculo, cómputo, enumeración, clasificación. De cálculo y enumeración, paso a significar la enumeración de hechos.
Lascaracterísticas del cuento son:
Maneja la ficción se refiere a que un cuento debe, olvidarse de la realidad y tener mas.

El cuento es una narración que tiene como una de sus característicaprincipales la brevedad, puede ser oral o escrito siempre de lo que se habla en el cuento es un acto de ficción aunque se basa en hechos realas o fantásticos. En un cuento todos los personajes que participanestán liados al mismo hecho o acto.
Si buscamos una definición diferente también podemos encontrar su definición etimológica, la palabra: Cuento, se deriva de la palabra latina computum, quesignifica cálculo, cómputo, enumeración, clasificación. De cálculo y enumeración, paso a significar la enumeración de hechos.
Las características del cuento son:
Maneja la ficción se refiere a que uncuento debe, olvidarse de la realidad y tener mas que



El cuento es una narración que tiene como una de sus característica principales la brevedad, puede ser oral o escrito siempre de lo que sehabla en el cuento es un acto de ficción aunque se basa en hechos realas o fantásticos. En un cuento todos los personajes que participan están liados al mismo hecho o acto.
Si buscamos una definicióndiferente también podemos encontrar su definición etimológica, la palabra: Cuento, se deriva de la palabra latina computum, que significa cálculo, cómputo, enumeración, clasificación. De cálculo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS