ensayos

Páginas: 6 (1380 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014

El mejor entorno de simulación para la conversión de energía y control
Gracias a PSIM, las empresas ganan en competitividad como nuestro entorno de simulación de gran alcance que les permite trabajar de forma más eficaz y productiva, lo que reduce el costo de desarrollo y tiempo de salida al mercado.
Fácil de usar, Simulación rápida, flexible y Representación de Control
Incluso sinexperiencia previa con el software de CAD, se puede construir un circuito y obtener resultados en cuestión de minutos.
PSIM es uno de los simuladores de más rápido para la simulación electrónica de potencia. Logra una simulación rápida, manteniendo una excelente precisión de la simulación. Esto hace que sea especialmente eficiente en la simulación de sistemas de conversión de cualquier tamaño, y larealización de la simulación de ciclo múltiple.
PSIM puede simular el circuito de control en diversas formas: en circuitos analógicos, transferencia de diagrama de funciones s-dominio, esquema de transferencia de dominio z bloque de función, código personalizado C, o en Matlab / Simulink ®. Biblioteca de controles de PSIM ofrece una lista completa de los componentes y módulos de función, y haceposible la construcción de prácticamente cualquier esquema de control de forma rápida y cómoda.

El siguiente ejemplo muestra un sistema de accionamiento del motor de inducción con control vectorial. Los espectáculos de esquemas integrados en bloques como bloques de transformación abc-DQO, controladores PI, y los filtros de paso bajo.

Haga clic en la imagen para una vista ampliada

PSIM es elmotor del entorno de simulación. PSIM utiliza un algoritmo dedicado a los circuitos eléctricos (método a trozos, modelos genéricos y un tiempo de paso fijo). La simulación rápida permite corridas de simulación repetitivas y reduce notablemente la duración del ciclo de diseño.
Resultados de la simulación se muestran y se evaluaron en SimView .Varias funciones de procesamiento de forma de onda, comolas pantallas múltiples y estilos de línea, se proporcionan. También se proporcionan funciones de procesamiento de mensaje como la suma / resta y cálculo del valor medio / rms.
A continuación se muestra una captura de pantalla del entorno SimView. La imagen muestra los resultados SimView para un sistema de accionamiento del motor VSI.

Haga clic en la imagen para una vista ampliada

Requisitosdel sistema
PSIM se ejecuta en Microsoft Windows XP, Vista, 7, u 8, ya sea en un PC independiente o en un PC de la red. PSIM Versión 9 está disponible como un software de 32 bits o de 64 bits.
Se requiere un mínimo de 128 MB de memoria RAM. El programa ocupará alrededor de 135MB de espacio en disco duro después de instalado.
ICAD (historia corporativa: ICAD, Inc., Concentra, KTI, DassaultSystemes [ 1 ] ) es una basada en el conocimiento de ingeniería del sistema (KBE) que permite a los usuarios codificar los conocimientos de diseño utilizando una representación semántica que puede ser evaluado para la salida de Parasolid. ICAD tiene una arquitectura abierta que puede utilizar toda la potencia y flexibilidad del lenguaje subyacente.
KBE, tal como se aplica a través de ICAD, recibiómucha atención debido a los notables resultados que parecían tener poco esfuerzo. [ cita requerida ] ICAD permitió un ejemplo de computación de usuario final que en un sentido es incomparable. La mayoría de los desarrolladores de ICAD fueron titulados ingenieros. Los sistemas desarrollados por los usuarios ICAD eran no-trivial y consistieron en código muy complicado. En el sentido de la computaciónde usuario final , ICAD fue el primero en permitir que el poder de una herramienta de dominio para estar en las manos del usuario al mismo tiempo estar abierto para permitir extensiones identificadas y definidas por el experto de dominio o PYME . [ cita requerida ]
Un artículo del COE [ 2 ] miró a la explosión resultante de las expectativas (véase AI Winter ), que no eran sostenibles. Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS