ensayos

Páginas: 31 (7549 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Schaefer cerveza es una marca estadounidense de cerveza por primera vez en 1842 por el F. Y M. Schaefer Brewing Company . Schaefer cerveza es considerado como más antigua cerveza lager de Estados Unidos por sus fábricas de cerveza.
Hasta mediados de la década de 1970, Schaefer cerveza era mejor cerveza vendida en el mundo antes de ceder el primer puesto de Budweiser . La marca fue compradapor Stroh Brewery Company en 1981, y desde 1999 se ha producido por Pabst Brewing Company después de Stroh fue comprado por Pabst en 1999. [1]
Las campañas de publicidad [ fuente de edición | editbeta ]
El eslogan publicitario de cerveza Schaefer es "Schaefer es la cerveza para tener cuando usted está teniendo más de uno." Una campaña publicitaria a principios de la década de 1950 afirmó: "¿Quées lo que se oye en el mejor de los círculos? Schaefer, todo!"
Durante los años 1970 y 1980, Schaefer cerveza era una de las cervezas de mayor venta en Puerto Rico . Un grande y bastante famosa cerveza Schaefer cartelera vez se mostrará en la entrada principal a la ciudad de Bayamón . Se hizo muy famoso entre los fanáticos de la salsa puertorriqueña y superestrellas como Frankie Ruiz , TitoRojas yLalo Rodríguez .
Schaefer cerveza tuvo grandes exposiciones, tanto de Ferias Mundiales de la Ciudad de Nueva York, que se celebró en Flushing Meadows Park . En tanto la feria 1939 de mundo de Nueva York y de la Feria 1964 Mundial de Nueva York , Schaefer patrocinado "Schaefer Center", un restaurante que utiliza la cerveza como ingrediente en muchos platos.
Un iluminado Schaefer cervezaanuncio apareció una vez en los jardines de Ebbets Field . Si un jugador alcanza la primera base por un hit, la letra "h" se enciende y si el anotador oficial dictaminó que un jugador alcanza la primera base debido a un error, la "e" se iluminaba.



Estrategias de marketing para pequeñas empresas
Por Crece Negocios


Las siguientes son algunas estrategias de marketing especialmente dedicadaspara pequeñas empresas que, en su mayoría, no requieren de mayor inversión, y que nos ayudarán a retener o conservar a nuestros clientes y/o a captar un mayor número de éstos.


Mantener contacto con los clientes
Una estrategia para retener o conservar clientes consiste en mantener comunicación con éstos una vez que nos hayan comprado o hayan hecho uso de nuestros servicios.


Para ello, enprimero lugar debemos procurar conseguir sus datos personales, tales como su nombre, dirección, teléfono, email, fecha de cumpleaños; y apuntarlos en una base de datos.


Y, luego, comunicarnos con ellos, por ejemplo, para saber si el producto les llegó en las condiciones pactadas, para felicitarlos o agradecerles por su compra, para preguntarles cómo les está yendo con el producto, o parasaludarlos por alguna festividad.


Al mantener comunicación con el cliente le recordaremos permanentemente nuestra marca o empresa, lo haremos sentir importante, le haremos saber que nos preocupamos por él, y, eventualmente, nos permitirá hacerle saber de nuestros nuevos productos y promociones.


Usar incentivos
Otra estrategia de marketing para retener a nuestros clientes y para captar unmayor número de ellos consiste en usar incentivos o promociones de ventas.


Por ejemplo, podríamos ofrecer un descuento a las personas que impriman un cupón publicado en nuestra página web y que nos lo presenten al momento de visitarnos.


Podríamos otorgarles a nuestros principales clientes un carnet de socio o tarjeta vip con la cual puedan tener acceso a ciertos beneficios tales comodescuentos especiales.


O, podríamos hacer uso de tarjetas de puntos acumulables, en donde los clientes vayan acumulando puntos a medida que adquieran nuestros productos o servicios, y que luego, al acumular cierta cantidad de puntos puedan canjearlos por otros productos.


Usar testimonios
El uso de testimonios es otra estrategia de marketing que nos permitirá captar más clientes, y que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS