ensayos

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014


1.1 Introducción.

Antes de comenzar la redacción, primero tenemos que explicar la definición de los sistemas distribuidos la cual es en que los sistemas cuyos componentes hardware y software,que están en ordenadores conectados en red, se comunican y se coordinan sus acciones mediante el paso de mensajes, para el logro de un objetivo se establece la comunicación mediante un protocolo porun esquema cliente y servidor.
En nuestra vida cotidiana, se ha añadido sin que nos demos cuenta la opción que antes fue indispensable, el uso de los sistemas distribuidos. Hoy en día es comúnencontrar aplicaciones de sistemas que son llamados en tiempo real, algunos de ellos no los conocemos y otros pueden ser hasta complejos en la estructura. Cuando un sistema en tiempo real trabajaadecuadamente, es posible que olvidemos que se está utilizando, aunque en ocasiones nos proporcionan un servicio importante en nuestra vida cotidiana.

1.2 Sistemas Distribuidos en la vida diaria.

Elmanejo de los sistemas distribuidos en cualquier empresa les permite ser más eficaz en la disponibilidad, la seguridad y la accesibilidad, por lo tanto todos los usuarios pueden acceder a sus datos encualquier momento, a cualquier hora y en cualquier lugar donde se tenga una terminal o nodo conectado al sistema distribuido.
Para que sea más entendible, un ejemplo de sistemas distribuidos sería unbanco que realiza cada uno de las operaciones que ya se han mencionado, motivo por la cual se trabajan con este tipo de sistemas, y en conclusión nos ayuda a tener un gran nivel de productividad ycompetitividad.
Otro ejemplo de los sistemas distribuidos son los teléfonos ya que todos pueden hablar a todos aunque en ocasiones no de manera simultánea pero mayormente si de manera individual puedeser así: mama-hijo, hija-mama, hermano-hermana, o hijo-mama-hija esto se debe a que el tamaño de un sistema distribuido puede ser variado.
Y por último uno que llego para quedarse y hacer más fácil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS