Ensayos

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
que fueron de excursión, 22 visitaron el Museo de Ciencias, 8 el Museo de Bellas Artes y 12 fueron al Acuario. Si ningún estudiante visitó más de un lugar, ¿cuántos estudiantesno visitaron ninguno?

Reemplaza las letras X, Y y Z con números para que:
XYZ
+ XZY
ZYX

Ramón sacó 83, 76, 92, 76 y 93en sus exámenes de estudios sociales. Le queda un examen más y él quiere que la mediana de su puntaje sea 85. ¿Cuánto debe sacar en el examen?

Sin calcularlo, determina porqué número hay que multiplicar 3,216 para obtener
32, 163, 216. Explica tu razonamiento.

Las manzanas cuestan $0.59 la libra y las uvas cuestan $0.89 la libra. Si tienes $8 yquieres comprar la misma cantidad de libras de cada fruta, ¿cuántas libras de cada una puedes comprar?

Los discos compactos cuestan $15 y los cassetes cuestan $8. ¿Cuántosdiscos y cassetes puede comprar Helena si le dan $65 para su cumpleaños y los quiere gastar todos en discos y cassetes?
¿Cuál es el mayor número de dígitos posible en el productode un número de dos dígitos por uno de tres dígitos? ¿Cuál es ese producto?

Supón que cada día un murciélago come el doble de mosquitos que comió el día anterior más 1. Sicomió 10 mosquitos hoy, ¿Cuántos comerá dentro de 5 días?

Halla el patrón de los dígitos siguientes: 0, 5, 4, 2, 9, 8, 6, 7, 3, 1.

En cuatro exámenes has obtenido el siguientepuntaje: 80, 75, 85 y 75. ¿Qué puntaje necesitas en el próximo examen para que tu promedio aumente a 80? Explica tu respuesta.

¿Cuántas veces se usa el dígito 5 en losnúmeros enteros de 1 a 1,000?

Tienes cuatro mosaicos cuadrados con las letras R, A, T y R. ¿Cuántas combinaciones diferentes de 3 letras puedes hacer con los mosaicos? ¿Cuáles son?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS