Ensayos

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. (una empresa estadounidense fundada en 1975). Se trata de unconjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.
La versión más antigua deMicrosoft Office fue lanzada en 1989 con dos paquetes básicos: uno formado por Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel y Microsoft Word, y otro al que se le sumaban losprogramas Schedule Plus y Microsoft Access.
Word es uno de los programas más populares que forman parte de Microsoft Office. Consiste en un procesador de textos que incluyeun corrector ortográfico, diccionario de sinónimos y la posibilidad de trabajar con diversas fuentes (tipografías).


Word: es un software que permite crear documentosen un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figurascomo mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, comoartículos o informes, con facilidad.


LOGO: Microsoft Word 2010.
Formas de entrar a Word:

 Para ingresar a Word lo primero que debemos hacer es ubicar el icono Luegole damos clic a la opción de todos los programas, ubicamos la opción Microsoft office y damos clic en Microsoft office Word 2007.


 otra forma de entrar a Word 2007es ubicar de nuevo el icono y luego ubicamos y le damos clic.


 una forma más breve de entrar es buscar en mi escritorio el símbolo de y le damos doble clic.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS