Ensayos

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Desempeño: comportamientos o medios instrumentales que se pretende
poner en práctica. Factores críticos de éxito: aspectos Fundamentals para que
la organización sea exitosa en sus resultados y ensu desempeño.
Eficacia: Eficiencia con el logro de objetivos. Es la capacidad de la organización para cumplir con la misión y abarca desde la satisfacción del cliente y los productores, capacidad paraproducir con calidad, hasta la adaptabilidad a los cambios y el desarrollo de la organización.

Eficiencia: Relación óptima entre determinados elementos o componentes, entre insumo y resultado,beneficio y costo, resultado y tiempo. Debe reflejar todo el ciclo recursos- proceso-resultado.

Estrategia: Pauta o plan que integra los objetivos, las políticas y la secuencia de acciones principalesde una organización en un todo coherente con las medidas o recursos implicados.

Motivación: Proceso que determina la conducta del individuo. Impulso para satisfacer un deseo. Las necesidadespercibidas dan lugar a deseos o metas que se buscan, lo cual ocasiona una tensión que provoca acciones para satisfacerlas.

Objetivo: Es la meta o blanco hacia el que se orientan los esfuerzos que llevaa cabo una organización, grupo o individuo. Constituyen los fundamentos para la formulación de la estrategia.
Productividad: Medida de rendimiento que incluye eficiencia y eficacia.

Estilos depensamiento: Procedimientos que se utilizan para activar los recursos de la inteligencia o bien como métodos que se emplean para organizar las cogniciones acerca del mundo con el propósito decomprenderlo. No se trata de habilidades, sino de modos con los que uno se siente más cómodo cuando trabaja, y por tanto, puede rentabilizar mejor el esfuerzo.

Estrategias motivacionales: Procesosconcretos que, en términos lo más operativos posibles, realiza el individuo a nivel interno y de forma bastante automatizada ante cada actividad, entrando así en la descripción de las secuencias a nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS