ensayos

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
casi todo el tiempo utilizamos la tecnologia ya sea para comunicarnos para jugar hasta para conocer gente bueno esas pueden ser cosas positivas pero las negativas seria que ya no vemos lo bonito enla vida nuestra vida ya es estar en la computadora ver ciudades online y en lugar de estar afuera y disfrutar del medio ambiente jugar hacer deportes preferimos estar en la casa jugando video juegosque cada vez son mas avanzados hablando con gente que ni conoces en la computadora etc creo que esto va para mal y si sguimos haci nuestra vida va a pasar pero que se le puede hacer ya no podemos vivirsin la tecnologia si es util pero no necesaria suerte y muy interesante tu pregunta
Pros - Si se aplica la tecnologia a las actividades cotidianas del hombre, nos facilitan el hacer ciertos tipos detrabajos, nos reducen esfuerzo fisico, mental, e incluso tiempo. Aparte ayuda mucho a la diversion y entretenimiento.

Contras - Aumentan mucho el consumismo de la gente, y el hacernos mas flojos,va de la mano con facilitarnos el trabajo, asi que eso podria ser pro o contra, segun la perspectiva de cada quien.
A favor:
1. La tecnología en los jóvenes nos ha dado bases para facilitarnos loque hoy llamamos “medio de comunicación”. Por lo cual hoy en día es mucho más fácil comunicarnos con tan solo una “video-llamada”.
2. La tecnología Tanto como medio de comunicación también es unaherramienta que hoy en día los jóvenes la utilizan para realizar cualquier tarea o proyecto escolar.
3. Hoy en día es mucho más fácil a los jóvenes hacer tareas y buscar información de cualquier tema eninternet que sería siendo la tecnología.
4. A los jóvenes se les facilita buscar cualquier información ya sea, libros, música, videos, biografías, imágenes, etc.
5. La mayoría de los jóvenes usan latecnología como en redes sociales y esto ayuda a encontrar gente.
6. Hoy en día los jóvenes tienen aparatos electrónicos que vienen integrado programas que en la vida diaria se ocupa como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS