Ensayos
SOLUCION DEL TALLER
1. En una frase describe a tu mama, teniendo en cuenta su mayor virtud ( el aspecto mas sobresaliente de ella )
MIMAMITA ES LA PERSONA MAS DULCE , GENEROSA , DELICADA Y DEDICADA A AYUDARNOS A SER MEJORES Y A QUIARNOS POR EL MEJOR CAMINO
2. Cuáles son las mujeres sobresalientes para ti en: a) Tu hogar b)Tu barrio c) Tu Parroquia d) Tu ciudad e) Tu país f) Tu Colegio g) Tu continente h) Tu mundo POR QUÉ?
a) mi mamita por que ella es la que nos ayuda y siempre quiere lo mejor paranosotras.
b) Mi mami ya que es una persona que busca no solo el bien personal y de su familia sino también en el barrio ya que ella ayudo e intermedió para que varias de mis vecinas terminaran susestudios.
c) La señora Matilde ella es una señora que ayuda a los indigentes les da de comer los domingos y les ayuda por parte de la iglesia
d) En mi ciudad hay personas quesobresalen por su colaboración a los pobres un ejemplo de ellas es mi tía Sandra que invita y va y ayuda a repartir todos los domingos desayunos en la trinidad a todos los niños pobres e indigentes.e) Todas las mujeres que son madres cabezas de familia que todos los días tienen que luchar por alimentar y cuidar de sus hijos.
f) La rectora, las hermanas, el personal administrativo yprofesoras ya que ellas tienen una responsabilidad grandísima de estar haciendo el rol de madres y a la misma vez de profesionales desempeñando distintos cargos.
g) En mi continente diría queuna persona muy sobresaliente es la presidenta de argentina, ministras, defensoras del pueblo ya que ellas marcan la diferencia y ayudan a acabar con el machismo que tiene a mas de una mujer sometida aun sin numero de prohibiciones, maltratos, en donde se violan los derechos humanos .
h) Todas las mujeres que ayudan y salen adelante con sus hijos y todas las que cada día con las...
Regístrate para leer el documento completo.