Ensayos

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
ENSAYO DEL PROTOCOLO DEL CURSO INTELIGENCIA CREATIVA

El protocolo es una herramienta para los estudiantes de revisar el contenido del curso lo que aportara al estudiante mostrando de una formadidáctica, clara, sencilla las temáticas del curso el modulo es compuesto de dos unidades.
Con un contexto teórico En Psicología, la inteligencia se define como la capacidad de adquirir conocimientosaber servirse de ellos en forma racional y lógica y utilizarlo o adaptarlo a las diversas situaciones, sin embargo, la inteligencia no es aprenderse los libros, ni es una habilidad estrictamenteacadémica, ni un talento para superar pruebas, más bien el concepto de inteligencia se refiere a la capacidad de comprender el entorno y adecuarse a él.
La primera unidad está conformada con el primercapítulo de la historia y definición de la inteligencia como el ser humano aunque no es exclusiva de los humanos. Es de reconocer que esos procesos que denotan la inteligencia son más desarrollados en losseres humanos si se comparan con los de las otras especies animales que habitan la tierra, segundo capítulo la fisiología de la inteligencia La inteligencia humana es una capacidad que abarca unasumatoria de condiciones que la hacen única como fuente creativa e imaginativa, su definición no es fácil y muchas veces se suele confundir con la astucia que un individuo pueda desarrollar. No debeconfundirse además con la sabiduría que un sujeto pueda llegar a obtener como producto del uso de la inteligencia., un tercer capítulo medición y test de la inteligencia, La unidad dos esta conformado porvarios capítulos donde se distribuyen de esta manera, el cuarto capítulo relata sobre la historia definición y atributos, capitulo quinto pensamiento convergente, divergente, lateral, sexto capítulola creatividad vista desde las diferentes escuelas psicológicas.
Este Curso también pretende generar espacios de reflexión para el reconocimiento de las propias potencialidades, que sustentadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS