Ensayos

Páginas: 6 (1369 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
TECNICA CONSTRUCCION : La tecnología junto a nuestras habilidades, conocimientos y esmero por cuidar cada detalle son la característica mas importante de nuestro sistema productivo donde antes que la cantidad valoramos el confort, la calidad y el nivel de comodidad e imagen que cada uno de nuestros calzados es capaz de transmitir a nuestros clientes en los diferentes momentos de uso..

loseficientes procedimientos de selección aplicados a los cueros (vacunos, becerros, cocodrilos, etc) utilizados en la elaboración de nuestros productos son garantía de calidad, en terminado, suavidad, versatilidad y textura.
Los insumos como contrafuertes, refuerzos y demás utilizados en nuestro calzado son de la mejor calidad disponible en el mercado Italiano.
Las suelas de cuero utilizadas ennuestra línea clásica son elaboradas una a una bajo altos estándares de calidad en nuestra planta de producción, las de nuestras línea casual y sport son fabricadas por los mas expertos proveedores que lideran los mas exitosos procesos de investigación y desarrollo que garantiza una alineación directa con nuestro objetivo de brindar calidad, confort y moda a nuestros usuarios.
GARANTIAS : Nuestrosproductos estan garantizados en la mano de Obra y no cubre daños ocacionados por mala utilización y/o decoloración causada por solventes o limpiadores.
Las rayas y otras marcas, lo mismo que las variaciones de tono en el cuero, son caracteristicas naturales de éste y no defectos de manufactura.
Dependiendo del tipo de cuero en el que se encuentre fabricado cada producto se deberá aplicar elrenovador adecuado para su correcto mantenimiento.
GARANTIAS : Nuestros productos estan garantizados en la mano de Obra y no cubre daños ocacionados por mala utilización y/o decoloración causada por solventes o limpiadores.
Las rayas y otras marcas, lo mismo que las variaciones de tono en el cuero, son caracteristicas naturales de éste y no defectos de manufactura.
Dependiendo del tipo de cuero en elque se encuentre fabricado cada producto se deberá aplicar el renovador adecuado para su correcto mantenimiento.

Somos especialistas en curtir al cromo y dar excelentes acabados a la piel de bovino..

El minucioso control de calidad ejercido durante todo el proceso de la curtición y el acabado garantiza la calidad de nuestro producto.Disponemos de un completo laboratorio tanto para eldesarrollo de nuevos artículos, como para el control de los mismos .
Nuestra materia prima esta cuidadosamente seleccionada y proviene de las más diversas zonas ganaderas de América latina

Cuidamos y Preservamos el Medio Ambiente.

La Aguas utilizadas en el proceso de curtición industrial son purificadas en nuestra MODERNA planta de tratamiento de aguas para garantizar que la calidad el agua que sedevuelve a la naturaleza esta libre de toda contaminación.
Los desechos que quedan del tratamiento de la Aguas son prensados y tratados en un sistema de cultivo de desechos solidos para producir abono organico que despues se utiliza como abono

Todos tenemos billetes, tarjetas, papeles, etc que guardar pero que también debemos tener al alcance de la mano en toda ocasión, ¿verdad? Pues, paramantener el orden nada mejor que una simple billetera estampada como la que te enseñamos a realizar en el día de hoy.
Materiales:
[pic]Cuero
Tijeras
Máquina de coser
Tela estampada
Pegamento
Paso a paso:
Comienza cortando un rectángulo de cuero de uno 34cm por 14cm. Corta aparte una pieza igual pero en tela estampada. Pega la pieza de tela al derecho de la pieza de cuero. Frota suavementepara que se adhieran bien ambas piezas. Deja secar bien antes de continuar.
Una vez seca, dobla los extremos unos 7 cm hacia el centro. Sujeta con alfileres. Con la máquina de coser realiza un pespunte por todo el contorno ya cosiendo los extremos que doblados. Dobla la pieza a la mitad y marca con fuerza. Ya estará lista tu billetera. Recuerda que puedes variar el tamaño para guardar diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS