Ensayos

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Estas páginas son de la LECCIÓN 1 en la cual vimos que de manera predeterminada, Windows 7 ordena los iconos de los programas que se ejecutan al arrancar el sistema ylos agrupa en el área de notificaciones de la barra de tareas.
En los equipos portátiles existe un icono encargado de notificar el nivel de energía de la batería.
Lamayoría de los iconos en el área de notificaciones pueden ser reorganizados, igual que los botones en la barra de tareas.
La tierra se divide en 24 áreas determinadas con elnombre de husos horarios que se emplean para sincronizar los relojes en diferentes pates del mundo.

El 11 de julio de 1991 ocurrió un eclipse total solar.

Uno de loshechos ufológicos más importantes ocurridos en México ocurrió en julio de 1991, en el eclipse total de sol. Había miles de personas por todo el país esperando este sucesoastronómico. Para ese tiempo la tecnología ya había puesto a disposición de muchas gentes cámaras de video. Era la 1pm y todos atentos cuando aparece del lado este delcielo un objeto metálico. En distintas partes de la republica mexicana se observaron objetos surcando los cielos, Cd. de México, Puebla, Cerro de la estrella, etc. Fue uno delos acontecimientos en el cual fueron participes miles de testigos. Un evento que fue pronosticado por los mayas en el código desde hace 1 mil 200 años hablando de uneclipse total que sucedería en México el 11 de julio de 1991. En esa fecha se podría observar cómo el día se hacía noche, creando la antesala para la llegada de los "hijos delas estrellas".

En México son las 19:16 pm fecha 24/agosto/2012
En España son las 02:17 pm fecha 25/agosto/2012
En Chile son las 20:18 pm fecha 24/de agosto/2012
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS