Ensayos

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
¿COMO ES LA INGENIERIA INDUSTRAL?

Reconocer las diferentes clases de cómo es la ingeniería industrial ya que para esto se tienen en cuenta de cómo se trabaja en conjuntos con contadores observandocon interés la tarea administrativa en el control de la producción, también podemos decir de ¿cual es el panorama global de la ingeniería y los conjuntos?, una función genérica del funcionamiento delas empresas. Por lo que a hora se requiere un acercamiento especifico de cómo la empresa se organiza acorde a sus objetivos y establece las funciones en relación directa con las actividades y elpersonal de conjuntos de tal manera que siempre se orienta hacia una mayor productividad.
La ingeniería industrial es la profesión que abarca el diseño y el desarrollo de sistemas aplicados a laindustria como los conjuntos, con formados por recursos humanos, materiales, recursos financieros y equipos. Igualmente predice, especifica y evalúa los resultados a obtener de tales sistemas ya que exigeconocimientos especializados y una adecuada formación en matemáticas junto con los principios y los métodos del análisis y del proyecto para especificar su teoría de conjuntos. ¿Pero qué tiene que verla ingeniería industrial con los conjuntos? Los conjuntos son una colección de objetos considerada como un objeto en sí. Los objetos de la colección pueden ser cualquier cosa como personas, números,colores, letras, figuras, etc. Cada uno de los objetos en la colección es un elemento o miembro del conjunto, como por ejemplo los conjuntos de una empresa son las maquinas de producción, el personalde trabajos, etc.
El todo es mayor que las partes, es decir todo es conjunto y está conformado por elemento. Cada objeto que forma parte de un conjunto se llama elemento como por ejemplo un conjuntoes una empresa y los elementos de esa empresa son el personal de trabajo, que también pueden ser las maquinas etc.

¿Pero qué tiene que ver, que un conjunto puede ser una empresa y los elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS