ENSAYOS

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA URBANA

ANGIE PAOLA CAICEDO PEDRAZA, mujer de nacionalidad colombina, con domicilio en la ciudad de Bogotá, identificada con la cedula de Ciudadanía número 52.696.984 de Bogotá; quien obra en nombre propio y que para efectos de esta contrato se denominara el ARRENDADOR, por una parte, y por la otra, ALBA DEYANIRA VANEGAS , mujer de nacionalidadcolombiana, con domicilio en la Calle 130 C NO. 103 a-58 del barrio Lagos de suba de Bogotá, del departamento de Cundinamarca, identificado con la cedula de ciudadanía número 39.538.300 de Bogotá, quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y se denominara la ARRENDATARIA, manifestaron que han decidido celebrar un contrato de arrendamiento de bien inmueble casa, destinada a vivienda, enadelante el contrato el cual se rige por las siguientes clausulas:
PRIMERA.- Objeto: por medio del presente contrato, el ARRENDADOR entrega a título de arrendamiento la ARRENDATARIA el siguiente bien inmueble ubicado en la Calle 130 C NO. 103 a-58 del barrio Lagos de suba de Bogotá, casa de 3 pisos, la cual los arriba ARRENDATARIA usan. Gozan del 3 piso destinados para el uso de vivienda de laARRENDATARIA y la de su familia.
SEGUNDA.-Canon de Arrendamiento: el canon de arrendamiento mensual es la suma de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) M/CTE, que la ARRENDATARIA pagaran anticipadamente al ARRENDADOR, dentro de los primeros cinco (5) días de cada ames.
TERCERA.- vigencia: El arrendamiento tendrá una duración de DOCE (12) meses, DOS (2) semestres contando a partir del 1 de Mayo del 2014. Noobstante lo anterior, el termino del arrendamiento se prorrogará automáticamente por periodos consecutivos iguales a del inicial, si ninguna de las partes dentro de los dos meses al vencimiento del periodo inicial o de cualquiera de sus prorrogas informa a la otra parte su decisión de terminar este contrato.
CUARTA.- Entrega: la ARRENDATARIA en la fecha de suscripción de este documento declararecibir el inmueble de manos del ARRENDADOR en perfecto estado, de conformidad de las partes.
QUINTA.- Reparaciones: los daños que se ocasionen al inmueble por la ARRENDATARIA, por responsabilidad suya o de sus dependientes, serán reparados y cubiertos sus costos de reparación en su totalidad por la ARRENDATARIA.
SEXTA.- Servicios públicos la ARRENDATARIA pagara oportuna y totalmente los serviciospúblicos de energía pública, de acueducto, alcantarillado, aseo y gas natural.
SEPTIMA.- Destinación la ARRENDATARIA durante la vigencia del contrato, destinara el inmueble única y exclusivamente para su vivienda y su familia.
En ningún caso la ARRENDATARIa podrá subarrendar o ceder en todo o en parte este arrendamiento, sopena que el ARRENDADOR pueda dar por terminado válidamente el contratode forma inmediata sin lugar a indemnización alguna en favor de la ARRENDATARIA y podrá exigir la devolución del inmueble sin necesidad de ningún tipo de requerimiento previo por parte del ARRENDADOR.
Igualmente la ARRENDATARIA se abstendrá de guardar o permitir que dentro del inmueble se guarden semovientes o animales domésticos y o elementos inflamables, tóxicos, insalubres, explosivos, odañosos para la co0nservacion. Higiene. Seguridad y estética del inmueble y en general de sus ocupantes permanentes o transitorios.
OCTAVA.- restitución. Vencido el periodo inicial o la última prórroga del contrato, la ARRENDATARIA restituirán el inmueble al ARRENDADOR en las mismas buenas condiciones en que lo recibió del ARRENDADOR, salvo el deterioro natural causado por uso legítimo.
NOVENA.-Renuncia la ARRENDATARIA declara que no han tenido o tienen posesión del inmueble, y que renuncia en beneficio del ARRENDADOR o de su cesionario, a todo requerimiento para constituirlo en mora en el cumplimiento de las obligaciones a su cargo derivadas de este contrato.
DECIMA.- Incumplimiento, el incumplimiento de la ARRENDATARIA a cualquiera de sus obligaciones legales o contractuales faculta al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS