Ensayos

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
"El Universal"
Introducción
La libertad de información de prensa constituyen derechos fundamentales para el desarrollo de la vida ciudadana bajo una democracia, como se consagra en la Carta de lasNaciones Unidas, en la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, y se garantiza en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Salvaguardar las libertades se verá fortalecido enla medida en que los medios de comunicación y los periodistas perseveren en el desempeño de sus tareas con un elevado sentido de responsabilidad y cumplan sus obligaciones con ética.

Desarrollo"El Universal" considera en contribuir al mejoramiento de la sociedad mediante la creación, acopio y distribución -por todos los canales a su alcance- de noticias, cultura y entretenimiento de altacalidad. Asimismo, preservar la existencia de una empresa con responsabilidad social, que procure la satisfacción del desarrollo profesional y humano de sus empleados. Todo ello basado en la observanciade estándares de excelencia, al tiempo que crea valor duradero para los recursos de la compañía a través de la inversión y la persistencia en el esfuerzo.
Quienes ejercen el periodismo, ya sea demanera personal o a través de empresas, debe estar al servicio de la verdad, de la justicia en todos sus órdenes, de los derechos humanos y de las aspiraciones de mejoramiento de la sociedad, así comode la paz entre los pueblos.

Conclusión
Los periodistas evitan incurrir en conflictos de interés derivados de sus relaciones personales o profesionales, actúan con responsabilidad en el ejerciciodel periodismo que al igual asumen con respeto en la interacción con las personas, las instituciones y las diversas comunidades. Los lectores pueden confiar en lo que se publica en el periódico.Contaminación

Introducción

En este documento vamos a analizar cómo se encuentra todo nuestro planeta tierra y de cómo lo estamos tratando en la actualidad, localizaremos cuales son los problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS