ensayos

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Nombre: Cristian David Ramirez

Email: Cristianramire94@gmail.com

Quien soy yo?

Mi nombre es Cristian David Ramirez, nací en la ciudad de Pereira tengo Mamá, Papá y Hermana; criadoen uno de los barrios más pobres de Pereira, este mero hecho me ha hecho crecer con un carácter humilde pero perseverante, me considero una persona perfeccionista, apasionado a lo que megusta, un poco tímido, valiente, sencillo, pero sobretodo me caracteriza ser fuerte como persona. Pero apartándonos un poco de las cosas concretas de lo que uno es y como es, es el ser, el seruno como persona; la palabra ser lo relaciono con esencia, la esencia que uno tiene es totalmente distinta a la del resto de seres humanos, la esencia es algo sutil que cada persona tiene quelo caracteriza como esa persona, por lo tanto uno puede decir que uno es expresivo, lindo, feo, alto pero hay algo que lo caracteriza a uno, ese algo es un tema muy complejo y diría que notiene definición es algo que ni la persona misma es capaz de definir.

Algo que no se puede ver y sentir es difícil de explicar, no hay razones concretas del porque exista este hecho, el serde cada persona van de la mano con el espíritu, para abordar estos temas con determinación no debemos entenderlos completamente sino tener aproximaciones; algo curioso que se me viene a lamente es la conciencia, porque pienso en esto? Habría relación alguna con esto que estoy abordando? Qué tal si probamos el inconsciente? O el no ser? Sería algo cerca a la muerte?; Elinconsciente es algo que uno mismo no es capaz de controlar, quizás por el hecho de ausencia de razón.
Reuniendo todos estos términos, esto viene siendo como la fuerza vital, de lo que estamoshechos.
Cita “Polvo eres, y en polvo te convertirás”

Quien puede definir quién es uno? Lo mas aproximado es uno, pero nisiquiera uno mismo sabe quién lo identifica a uno de los demás!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS