ensayos

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
ANALISIS DE PARRAFOS.








JHONATAN JAVIER CEPEDA ARIAS.








UNIVERSIDAD SANTO TOMAS.
ARQUITECTURA.
TRATADÍSTICA.
TUNJA.
2014.


ANALISIS DE PARRAFOS.JHONATAN JAVIER CEPEDA ARIAS.



TRABAJO DE TRATADÍSTICA.


DIRIGIDO POR: ARQ. ALEXANDRA TORO OSPINA.





UNIVERSIDAD SANTO TOMAS.
ARQUITECTURA.
TRATADÍSTICA.
TUNJA.
2014.INTRODUCCION.

Este trabajo que voy a presentar a continuación, es muy importante para mí, ya que voy a aprender nuevas cosas, que son muy importantes para sacar adelante mi carrera, este trabajo se logróhacer gracias a la revista, (el arquitecto ese: humanista), la metodología que se utilizo fue, sacar la idea principal de cada párrafo.




















DESARROLLO DEL TRABAJO.Párrafo 1: La arquitectura es una carrera muy completa, encargada de darle comodidad, seguridad, ahorro en la economía y lo más importante un buen confort a toda la comunidad, teniendo en cuenta unproceso establecido.
Párrafo 2. Cuando se está diseñando un proyecto, hay que tener en cuenta unas teorías, que ayudan al arquitecto a tener un mejor análisis sobre sus proyectos.
Párrafo 3. Laarquitectura se basa en una técnica, en lo estético, además los arquitectos definen la arquitectura como el arte de construir, además se preocupan por cumplir con las expectativas y las necesidades delcliente.
Párrafo 4. En la arquitectura, el humanismo hace referencia a la preocupación del arquitecto sobre el hombre y sus necesidades, esto se ha llevado a cabo desde hace muchos años, y ha idocambiando a través del tiempo.
Párrafo 5. Gracias a investigaciones de temas como la geometría, las matemáticas, y el dibujo, ayudo a que los arquitectos crearan proyectos innovadores, cómodos y que seajustaran a la comodidad de las personas.
Párrafo 6. En la arquitectura existieron arquitectos como Vitrubio, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel Buonarrotti, que utilizaron al hombre como medida de todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS