ENSAYOS

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Inicios y The Modern Age EP (1998–2001)[editar]
Julian Casablancas, vocalista del grupo y Nikolai Fraiture, bajo, eran amigos desde la infancia. Nick Valensi, guitarrista, y Fabrizio Moretti, elbaterísta, se conocieron cuando asistían a un concierto de DragonForce. En el Instituto Le Rosey, en Suiza, Julian Casablancas (a quien su padre había enviado por problemas de conducta) y Albert HammondJr., uno de los guitarristas, se conocieron ya que los dos eran estadounidenses y por lo tanto concordaban en su idioma, aunque no eran muy amigos.

Años después, Casablancas se encontraría en lascalles de New York con Hammond Jr., lo que sería el comienzo de esta banda. Casualmente los dos vivían en apartamentos en la misma calle, uno enfrente del otro, ya que Hammond se había trasladado aNueva York para acudir a la Escuela Tisch de Artes de la Universidad de Nueva York. Albert y Julian empezaron a compartir apartamento y en 1999 se convirtieron en una banda oficialmente. Su popularidadcreció rápidamente, especialmente en la Lower East Side de Nueva York. Empezaron a tocar en la popular Sala Lounge de Manhattan, donde Ryan Gentles era el encargado de los compromisos. Gentles estabatan impresionado con la banda que dejó su trabajo para convertirse en su primer mánager.

Empezaron a ensayar duramente manteniendo sus trabajos de día (se dice que Casablancas era camarero, mientrasHammond trabajaba en "Kim's Video) y formaron un repertorio de entre 10 y 12 canciones, entre las cuales estaban "Last Nite", "The Modern Age", "This Life" (actualmente titulada "Trying your luck"),"New York City Cops", "Soma" y "Someday", entre otras. La mayoría de estas canciones ahora tienen letras distintas. Durante ese tiempo también dejaron de tocar algunas canciones de su repertorio, queincluía "Sagganuts", "In Her Prime", "Rhythm Song", "A Minor 4-4" y tres canciones de título desconocido.

Gordon Raphael, un pequeño productor de rock de la escena musical de Nueva York, asistió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS