ensayos

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA


CURSO

SERVICIO COMUNITARIO

EVALUACION NACIONAL POR PROYECTO


PRESENTA
DARIO ARCANGEL MESA GOMEZ
C.C. 98 464 983


GRUPO
301568_15


TUTOR

JOHN FREDY PERAFAN JAVELA



CEAD MEDELLÍN

3 DE JUNIO DE 2014









INTRODUCCION



Las instituciones dedicadas al servicio comunitario, en este caso,hospital fundación San Vicente de Paul se dedican al servicio comunitario, creando una imagen en el paciente como la representación de la mejor opción en el momento de decidir, el servicio, la calidad, el profesionalismo, la tecnología y la infraestructura son carta de presentación de esta institución que paso a paso y durante más de un siglo ha estado siempre con la salud de los antioqueños yproyecta continuar innovando y creando, basados en el plan de investigación muchos servicios a nivel salud en todas las áreas que atienden.
Podemos adentrarnos en el alma de esta institución y recorrer un sinfín de historias y testimonios que darán fe viva de que lo que ha hecho, viene realizando y proyecta crear seguirá en el campo salud durante muchos años más, brindando confianza y dando resultadospositivos para los habitantes de Medellín, comunidades de Antioquia y todo el país, sin discriminar, razas, patologías, o extractos sociales.




















HOSPITAL FUNDACION SAN VICENTE DE PAUL

DIRECTOR. Julio Ernesto Toro Restrepo
TELEFONO. 4441333
FAX. 5715305
CORREO. Cooperación@elhospital.org.co
DIRECCION calle 64 n- 51 d 154
SITIO WEBwww.sanvicentefundacion.com
NIT. 890.900. 518-4
MISION. El Hospital Universitario de San Vicente Fundación es una institución privada sin ánimo de lucro que presta servicios de salud con énfasis en la atención del paciente de alta complejidad. Destina su esfuerzo económico para quienes, necesitando servicios, no pueden pagar por ellos. Realiza su tarea con sentido humano, enfoque integral, calidad y ética, conpersonas idóneas y comprometidas. Participa en la formación del talento humano y en el desarrollo de investigación en salud para contribuir a la generación de conocimiento.
VISION. En el año 2013, el Hospital Universitario de San Vicente Fundación será reconocido como centro de excelencia en la prestación de servicios de salud de alta complejidad y como modelo de responsabilidad social.

Es unainstitución privada sin ánimo de lucro que presta servicios de salud en énfasis en la atención del paciente con alta complejidad. Destina su esfuerzo económico para quienes necesitan servicios y no puedan pagar por ellos. Realiza su tarea con sentido humano, enfoque integral, calidad y ética, con personas idóneas y comprometidas. Participa en la formación del talento humano y en el desarrollo deinvestigación en salud para contribuir a la generación de conocimiento.

100 años de experiencia en la prestación de servicios de salud de alta complejidad. Reconocido por su liderazgo social, científico, tecnológico y su enfoque docente.
Máximo centro de referencia de la región para la atención especializada de los niños, con amplia experiencia en urgencias, trauma y cuidado crítico.
Hospital dealta complejidad, destacado por su infraestructura tecnológica, calidad en la atención y construcción amigable con el medio ambiente.
Apoyo diagnóstico, investigación y docencia, especialmente en resonancia magnética, soportados en avanzada tecnología, seguridad del paciente y humanización del servicio.
Desarrolla actividades industriales, comerciales y de servicio a través de cinco unidades denegocio.
Modelo de atención y cuidado del paciente
Lograr un buen estado de salud va más allá del cuidado biomédico; para completar los objetivos de una buena atención es necesario realizar una mirada comprensiva al ser humano y definir de cada uno de los componentes biológico, psicológico y social cuales son los aspectos más importantes que pudieran estar influyendo en cada paciente en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS