Ensayos

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
HISTORIA DE UN JOVEN
Todo empezó en un pueblo pequeño, habitaba un muchacho llamado Lyan, un joven alto ni muy flaco ni muy gordo tenia un estilo juvenil de acuerdo a la moda de ese tiempo. Se leveía muy callado apartado de la gente pero realmente era todo lo contrario pero lo que le llevaba a la gente piense eso es que el no brindaba su amistad a primera vista si no que el conocía a laspersonas y les trataba como a el le parecía conveniente.
Vivía en una sociedad llena de chismes, envidia con partidos políticos de mucha corrupción delincuencia en si una sociedad muy alterada. Lafamilia de el era muy unida desde pequeño lo consintieron y era el mas querido por todos.
Su vida y sus primeros años vivió a lado de su abuelita quien era la que lo cuidaba mientras sus papas trabajaban,ella le vestía, le hacia el desayuno, le llevaba y traía del jardín de infantes; cuando llegaba a casa de su abuela se encontraba con su tío que mas que tío era como

su hermano juntos comían yveían sus caricaturas favoritas. La mayoría de las tardes después que acababan de hacer sus tareas salían a hacer el deporte que mas les gusta a los dos que es el fútbol y en temporada de vacaciones sedesvelaban jugando para después de eso entrar a la casa darse un baño y comer, pero ahí no terminaba todo después de comer y de haberse dado el baño se sentaban en la cama a jugar “play” hasta altashoras de la mañana que al rato de dormirse ni tiempo mas tarde ya tenían que despertarse.
Cuando ingreso a la escuela muy cerca del lugar donde vivía. Todos los días de lunes a viernes su madre o supapa se levantaban a hacer el desayuno para sus dos hijos, dejaban que se vistan se pongan el uniforme y cuando ya estaban listos era hora de desayunar y luego de ser peinados Dominic la hermana de Lyanera peinada por su mamá mientras el peinado de Lyan lo hacia su padre.
Después de un tiempo llego la alegría más grande para la familia Dominic salió en el cuadro de honor al ser nombrada escolta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS