Ensayos

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
HISTORIA PRENATAL

Lina María Gutiérrez Montaño quedo en embarazo a los 14 años muy feliz de saber que estaba en embarazo. Asistió a los controles a los 6 meses del embarazo y siguió el controlnormal hasta el nacimiento.
El nacimiento fue por parto normal en el nacimiento del niño los doctores le decían que tenía que pujar arto por qué no tenía la capacidad para tener el niño entonces elparto fue muy complicado pero no se llego a realizar la cesaría.
El niño nació muy bien pero a los 6 meses le dio una neumonía después de esto el niño estuvo muy delicado y cuidándolo atreves de muchasdrogas que le recetaron los médicos.
Los médicos le informaron a la madre que así el niño se sane el queda propenso para que se vuelva a presentar la enfermedad.
Su crecimiento ha sido demasiadoavanzado cuando nació parecía un niño de 1 mes de nacido siempre ha aparentado más edad de la que es. Su comer ha sido muy bien llevado y le gusta todas las comidas sean verduras o ensaladas.
Durante laalimentación materna a dario no le gusto succionar el seno de la madre para alimentarse, siempre fue que la madre le dio leche materna en tetero hasta los 7 meses y después se comenzó a alimentar conleches en polvo y a los mese que tenia ya tomaba sopas, coladas, y calditos.
Dario dejo de tomar tetero alos 2 años y ahora toma en vaso.

INFORMACION GENERALDEL NIÑO

NOMBRE DEL NIÑO: DarioGómez Montaño
FECHA DE NACIMIENTO: 29 de octubre 2007

NUCLEO FAMILIAR: cuándo la madre estaba en embarazo su núcleo familiar fue con su padre y su madre hasta los 10 meses de nacer dario GómezMontaño. Después de esto su padre los dejos y ellos siguió viviendo con su mama y sus tres tíos.

NOMBBRE DELA MADRE: Lina María Gutiérrez Montaño

NOMBRE DEL PADRE: Abelardo Gómez Bermúdez

TIOS:Elizabeth Gutiérrez Montaño
Rosmé Gutiérrez Montaño
Yudery Patiño Montaño

ESTADO DE SALUD: El niño ha estado muy bien y lo único es que esta propenso a sufrir nota ves de neumonía.

HABITOS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS