Ensayos

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
“Ensayo”

Colegio Miguel Hidalgo
3ro. Secundaria
Turno: Matutino

Nombre del Alumno: Vicente López Loyola

Materia: Español

Paul Dedrick Gray
Paul Gray es un músico estadounidense, másconocido por ser el bajista fundador de Slipknot.
Paul Gray nació en Los Ángeles, Estados Unidos, el 8 de abril de 1972. Tiene algunos familiares afroamericanos.

En el boom del death metal, tuvo suprimera banda llamada Vexx, en el 1989, pero en el año 1991, cambiaron su nombre a Inveigh Catharsisis. En 1993 esta banda se separó y ese mismo año formó el grupo de death metal llamado Body pit,este grupo ayudó a la banda de Joey Jordison, llamada Modifidious, en esta banda (Body), también participó Mick Thomson en la guitarra. En el año 1995 dejó esta banda y junto a Shawn Crahan, comenzarona crear Slipknot.

Hacía coros en algunas canciones, como "Spit it Out", "Get This", "People = Shit", "Disasterpiece", "Three Nil", "Pulse of the Maggots" y "Before I Forget". Tiene una personalidadmuy indulgente, y es uno de los que más compone. Se casó en agosto de 2008.

Máscara
  Primero utilizaba una máscara de cerdo de látex, según el ésta representaba un "problema respiratorio".Después una de castor que tenía una máscara de gas en la boca. Después usó una parecida a la de Hannibal Lecter que tiene clavos que le traspasan la boca. Después en la frente tiene un efecto de como sile hubiera llegado una bala y había dejado de ser de látex. La máscara primero era negra, pero con el tiempo ha ido adquiriendo un tono verdoso, sin dejar de lado el color blanco con matices de sangre.Para el 2008 la mascara perdió el balazo en la frente y poseía varias costuras y dos manchas blancas en los ojos similares a los de la mascara de Spawn, conservando aun los clavos en la boca.Otros proyectos y colaboraciones] . Después de que la gira termino en el año 2002, Paul empezó un proyecto llamado "F.O.R.", con miembros de American Head Charge, donde habrían grabado una demo, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS