Ensayos

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
PREGUNTAS

1.-Elabore una pirámide estableciendo un orden jerárquico de necesidades, que es necesario satisfacer para lograr ser persona. Según su criterio y fundamente.
2.-Qué factores considerausted son necesarios para el desarrollo de una persona desde su concepción. Fundamente-
3.-Qué importancia cree usted tiene el factor genético en el desarrollo de un individuo (persona).DESARROLLO
1.-
5.-Desarrollo laboral – Resolver Problemas – Autonomía
4.-Amistad – Respeto – Intimidad sexual – seguridad.
3.-Vivienda – Trabajo – Derecho a Salud – Hogar.
2.-Educación – Familia –Protección – Religión.
1.-Vivir - Respirar – Alimentarse –Descanso-

1.-El vivir, respirar, alimentarse y descansar: Son fundamental para el primer piso, porque son cosas que tenemos que hacer parapoder crecer y seguir desarrollándonos para poder llegar al siguiente piso.
2.-Para llegar a ser una persona de bien, tengo que educarme y la familia o sea mis padres me proporcionan por ahora lo quenecesito para seguir desarrollándome porque me entregan principios y valores y la protección en ella, vestuario y lo que pueda necesitar, cariño y comprensión. Y es importante tener una creenciareligiosa o creen en algo o alguien.
3.-Para toda persona es importante si quiere construir un hogar es fundamental tener un trabajo, vivienda, y derecho a salud para empezar.
4.-Tambien y no menosimportante es tener amigos el respetar y que te respeten como persona tener intimidad sexual creo que igual tendría que estar en el anterior, seguridad es preciso sentirse seguro de lo que hago o digo ytambién seguridad donde vivo.
5.-Llegar a este último piso con un desarrollo pleno, seria genial, un trabajo seguro, ser capaz de resolver problemas en vez de complicarlos tener espontaneidad.

Unocomo persona puede llegar a desarrollar estas y muchas otras necesidades y poder llegar al último piso sintiéndose una persona plenamente desarrollada. Si bien no todos lo logran todos deberíamos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS