Ensayos

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Causas del fracaso empresarial
Las causas por las cuales las empresas fracasan son muy comunes en todas partes ya que todos quieren un sueño y lograr sus objetivos en alcanzarlo, pues esto no fácilde conseguirlo.

Es indiscutible que los países u organizaciones no tengan causas de fracaso, pues tienen causas como la determinación de costos, pues explica que las empresas no gastan losuficiente y necesario para estructurarla bien.

Un ejemplo de las causas de estos fracasos se da en la mayoría de empresas jóvenes que sin experiencia se “avientan” al mundo empresarial sin saber muchosobre los estudios de mercados que se manejan y competencias que tendrían.

Hoy en día en nuestro país el fracaso empresarial En los últimos años, incluso a las empresas mejor dirigidas les ha costadotrabajo mantener, ya no elevar, su nivel de beneficios. También han tropezado cada vez con mayores dificultades a la hora de trasladar los aumentos de coste a sus clientes subiendo el precio delos productos o servicios.
Basada en una profunda investigación queremos servir a todos los individuos que poseyendo un sueño, depositan su tiempo, trabajo, esfuerzo y capital en la búsqueda de unmejor futuro. El mundo no es tan estable como era ayer y lo será menos mañana. Operar un negocio pequeño va a ser más difícil en el futuro, a menos que se tomen los recaudos, planificando, organizando,dirigiendo y controlando de manera eficaz. Para aquellos que pretenden sobrevivir en un negocio pequeño, no sólo es necesario el trabajo duro sino también hacerlo de manera inteligente.
El objetivo de esteensayo es determinar los diferentes tipos de fracasos y características por las cuales las empresas fracasan, en especial las empresas jóvenes, también poner en marcha muchas ideas para seguir adelantecon sus empresas.

Un gran ejemplo es la empresa automovilística llamada FORD pues hacia 1918, la mitad de los automóviles en las calles estadounidenses eran Ford T. Diecisiete millones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS