Ensayos

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
RESUMEN
Este otoño, por primera vez, las ventas de iPads se canibalizar las ventas de ordenadores en las escuelas, de acuerdo con Charles Wolf, analista de la empresa de inversión Needham & Co.investigación y un número cada vez mayor de las tecnologías más sofisticadas para la comunicación con el ordenador - tales como las cajas de salto de movimiento y portátiles Sony Vaio que leenmovimientos de las manos, así como los servicios de reconocimiento de voz como Siri de Apple - están comenzando a avanzar en el mercado comercial.
Underkoffler, jefe científico de Oblong, de Los Ángeles,empresa que ha creado una interfaz de control de gestos para los sistemas informáticos, dijo que durante décadas el ratón era el principal puente con el mundo virtual - y que no siempre fue óptima.
Enlugar de centrarse en un solo dispositivo para acceder a la tecnología, los innovadores están ampliando sus horizontes para aparatos que responden a los movimientos del cuerpo, la voz, los dedos, losojos y hasta los pensamientos. Algunos dispositivos se pueden acceder por varias personas al mismo tiempo.
Teclados todavía podría ser utilizado para escribir una carta, pero el diseño de, digamos,un jardín puede ser más fácil de hacer con un lápiz digital, como sería el estudio de un mapa de Lisboa por gestos con las manos y el ratón que muchos están de acuerdo fue la creación de un genio ensu tiempo .
El ratón del ordenador en primer lugar, era sólo una de una serie de interfaces del equipo experimentó con. También hubo pedales, dispositivos de cabeza apuntando y palancas de mandomontados en la rodilla.
CONCLUSIONES
1: Que lo nuevo y lo más tecnológico se acerca y debemos estar preparados para afrontar cada vez a la tecnología ya que avanza con facilidad.
2: Que lo mejor siemprees lo más antiguo ya que ahora se especializan en hacer las cosas solo tocando una pantalla y no movilizando un artefacto extra en tu ordenador u otro.
3: Gracias a los grandes aportes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS