Ensayos

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Para poder hacer mi tarea mas fácil ya que asi puedo apurarme a mi tarea cuando ya no tenga mucho tiempo es muy util y gracias a esto puedo entregar mis tareasmas rapido y con buena informacion Ejemplo

En 1815, era obispo de D. el ilustrísimo Carlos Francisco BienvenidoMyriel, un anciano de unos setenta y cincoaños, que ocupaba esa sede desde 1806. Quizás no será inútil indicar aquí los rumores y las habladurías que habían circulado acerca de su persona cuando llegóporprimera vez a su diócesis.

Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen. Elseñor Myriel era hijo de unconsejero del Parlamento de Aix, nobleza de toga. Se decía que su padre, pensando que heredara su puesto, lo había casado muy joven.Se decía que Carlos Myriel, no obstante este matrimonio, había dado muchoque hablar. Era de buena presencia, aunque de estatura pequeña, elegante, inteligente;y se decía que toda la primera parte de su vida la habían ocupado el mundo y la galantería.

Sobrevino laRevolución; se precipitaron los sucesos; las familiasligadas al antiguo régimen, perseguidas, acosadas, se dispersaron, y Carlos Myriel emigró a Italia. Su mujer murió allí de tisis. No habían tenidohijos. ¿Quépasó después en los destinos del señor Myriel?
El hundimiento de la antigua sociedad francesa, la caída de su propia familia, los trágicos espectáculos del 93,¿hicieron germinar tal vezen su alma ideas de retiro y de soledad? Nadie hubiera podido decirlo; sólo se sabía que a su vuelta de Italia era sacerdote.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS