Ensayos

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Colegio Salesiano Anáhuac Garibaldi
Preparatoria






ENSAYO





Daniela Carreño Gabriel
Andrea Gómez Gutiérrez
Carolina Contreras Ordoñez
4° “A”
31 de marzo de 2014
MarianaCortés
Hace un tiempo me puse a pensar ¿Qué pasaría si no utilizáramos tanto la tecnología como lo hacemos? Mediante que el tiempo va transcurriendo la tecnología se innova cada vez mas y mas, perotodos los avances tecnológicos nos han hecho mas holgazanes, mas flojos. Antes el celular simplemente era un lujo que solo pocas personas podían tener, en cambio en la actualidad es indispensable cargarcon un celular. ¿Te has dado cuenta que las nuevas generaciones vienen cada vez más adelantadas? Antes un 25 de Diciembre veías a todos los niños con sus patinetas, sus bicicletas, muñecas, balones,etc. Pero ahora vez a los niños enajenados con los aparatos electrónicos, poco a poco van desapareciendo medios de comunicación por la existencia del internet. Las bibliotecas, periódicos, cartas,imprenta etc.
Ahora todas las personas que tienen internet pueden tener acceso a toda la información que antes estos medios nos brindaban. Es muy fácil solo entrar a un buscador y encontrar diversasfuentes de información ahorrándonos mucho trabajo pero cuando abusamos de ellas pierde su utilidad pues ya no las estamos aprovechando como debería de ser. Según cifras del INEGI, tan solo en el año 2012en México, 22 489 854 viviendas particulares habitadas que disponían de internet en su hogar. Y no tiene nada de malo hacer uso de estas herramientas, el problema es cuando nos volvemos dependientesde ellas. También la manera de socializar ha cambiado gracias a estos medios pues antes las amistades valían no tanto por la cantidad si no por la calidad de ellas y estos medios a veces en vez defavorecerlas las daña.
La tecnología se ha vuelto algo muy importante en la vida cotidiana del ser humano y estar al margen de ella es estar obsoleto, pues la tecnología y las necesidades del hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS