Ensayos

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
Connie Velásquez
Agosto 17, 2010
ESP 106

Ensayo

Millones de Niños podrían morir
La población de Pakistán esta enfrentando inundaciones que han traído a la comunidad graves consecuencias;cuales son enfermedades mortales, como la malaria, cólera, enfermedades respiratorias, infecciones en la piel, y la diarrea. Toda la población se ve afectado por el desastre pero son los niños lo masvulnerables. No solo han impactado la salud de toda la población pero la educación también se ve amenazada por el desastre. Además, muchas de las familias han perdido sus hogares, unos viven sin techomientras otros recurren a refugios improvisados.

Este ensayo es expositivo porque el escritor analiza el tema y explica los puntos esenciales usando ejemplos ilustrativos. El autor presenta eltema con hechos que comprueban y sostiene la tesis. Por ejemplo, el describe cuantos niños han sido afectados por la inundaciones que contraen enfermedades mortales, según el UNICEF.

Urge responderal reto demográfico
La población de Puerto Rico se ve esforzado a implementar nuevos métodos para ayudar la futura población. De acuerdo a estudios demográficos, la mitad de Puerto Rico en 20 anospueda que sea mayor de 50 anos. El problema es que el estado no cuenta con un plan para equilibrar o reducir el envejecimiento, como tampoco tiene los recursos económicos que ayuden a sostener lapoblación. Esto causara costos de salud y aumento en gastos sociales.

Este ensayo es argumentativo porque el autor analiza, desde su punto de vista, un hecho actual, expresa y reflexiona las ideas.Por ejemplo, el introduce el tema con hechos de la demografía de la población y como estudios han pronosticado el envejecimiento en un futuro. Además, explica el problema y sugiere un método parasostener la futura población. El sugiere impulsar una política publica para advertir a la población la importancia del empleo en personas mayores de 50 anos, y también sugiere una fortaleza en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS