Ensayos

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, tablero, mesa, entre otros) amenudo asociada a la competitividad deportiva. Por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás. Como término solitario, el deportese refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); sin embargo, también se usa paraincluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento.


ARTE FÍSICO
Los deportescomparten un alto grado de afinidad con el arte. Disciplinas como el patinaje sobre hieloasí como el hockey sobre patines o el taichí, son deportes muy cercanos a espectáculos artísticos en sí mismos.Actividades tradicionales como la gimnasia y el yoga, o más recientes como elculturismo, el tracking y el parkour también comparten elementos propios del deporte con elementos artísticos. El hecho deque el arte sea tan cercano al deporte en algunas situaciones está probablemente relacionado con la naturaleza de los deportes. La definición de deporte establece la idea de ejecutar una actividad nosolo para el propósito habitual; por ejemplo, no correr solo para llegar a alguna parte, sino correr por propia voluntad, con el fin de mantener el estado físico.

TECNOLOGÍA
Las ganas de jugarinterpreta un importante papel en el deporte, bien aplicada a la salud del atleta, a la técnica o a su equipación.

Salud. La tecnología se encuentra presente desde la nutrición hasta el tratamientode lesiones, incrementando el potencial del deportista. 

Instrucción. Los avances de la tecnología han creado nuevas oportunidades en la investigación deportiva. Ahora es posible analizar aspectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS