Ensayos

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
A mí como persona católica que soy me parece que JUAN EUDES fue una persona entregada a la voluntad de dios, pero lo más importante es que él tenía la vocación para ayudarle a las demás personas sinimportarle las condiciones en las que estas se encontrara un claro ejemple de este es cuando asistió a los enfermos por las epidemias desatadas, recordemos que el no solo los asistió espiritualmentesino también físicamente, otro aspecto que me llamo demasiado la atención es la colaboración que les brindo a las mujeres de mala vida les alquilo una casa donde ellas se sintieran cómodas yreflexionaran de acerca de su vida y allí permanecían hasta que lograran conseguir un empleo digno.
San Juan Eudes creció en una familia muy religiosa y creyente ya que sus padres al no poder concebirrealizaron una peregrinación y desde los nueve años mostro su interés por la religión y por ayudar a las demás personas desde mi punto de vista Eudes fue un sacerdote carismático que no descansaba de ayudar alas persona, él llegaba a los personas de una forma impactante y lograba ser escuchado por la comunidad y era un ejemplo a seguir. Un aspecto que me parece que todos deberíamos riamos de no dejarperder es la colaboración a nuestro prójimo sin esperar nada a cambio o sin hacerlo de mala forma, todos en algún momento necesitamos algo así que me parece muy importante que nosotros como personascultas y religiosas que somos seamos solidarios con las personas que lo necesiten.

Me parece que una de las espiritualidades que está en las bases de la minuto de dios es: Es una espiritualidadcristiana de encarnación: la formación de Jesús en nosotros. Jesús asume todo lo humano (visto desde el Evangelio de Lucas), se encarna totalmente en nuestras vidas, en nuestras miserias y grandezas, y lesda nuevo sentido.
Desde mi opinión tosas las espiritualidades euditas han sido inculcada y se han tenido en cuenta en el tiempo que he estado en la universidad, pero la más importante es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS