Ensayos

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
La Evolución es una teoría. Es decir, es sólo una posible explicación de los orígenes del universo, no un hecho científicamente comprobado, menos aún, innegable ... a pesar de los quedigan loslibros de texto.

Siendo sólo una teoría, debe aceptarse o rechazarse basándonos en evidencia científica.

De hecho, el “eslabón perdido” -esa combinación de animal yser humano que estableceríadefinitivamente el paso de una especie a otra- no se ha conseguido todavía.

Más aún, como la ciencia evolucionista no es una disciplina estable, sucedenrevisiones, correcciones y replanteamientos demanera constante. Hay descubrimientos recientes y posiciones de un creciente número de científicos que están dirigiéndose más bien hacia unapostura crítica y dubitativa en cuanto a la Evolución.Por ejemplo, hoy en día el Homus Erectus incluye a tres divisiones de fósiles que anteriormente se consideraban diferentes entresí: el hombre de Pekin, el hombre de Java y el hombre de Neardental. Esdecir, actualmente los científicos están dándose cuenta que fósiles que parecían distintos (pocos, por cierto)son esencialmente los mismos.

Otra contradicción: la teoría de que el ser humano fueen algún momento feroz hoy en día se refuta, ya que hay evidencia de que el ser humano fue desdeel principio avanzado en el desarrollo de utensilios, llegó a realizar amputaciones y hasta enterraba asus muertos con flores. Y esto no corresponde a la categoría de bestia que se laha dado en algunas teorías evolucionistas.

En 1911, un anatomista francés, Marcellin Boulé, concluyó que suesqueleto Neardental era similar al gorila porque tenía la espaldainclinada y la cara levantada hacia adelante. Medio siglo después otros anatomistas revisaron el esqueleto de Boulé y concluyeron que elencorvamiento se debía a un caso severo de artritis.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS