ensayos

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Es el tercer libro que leo de esta autora y el valor que tengo sobre sus obras es muy positivo.

En la obra María Fernanda Heredia se adentra en los temas económicos,sociales y emocionales. Se nota también en la obra un apego a los temas de violencia y acoso. Como buena escritora María Fernanda Heredia utiliza un lenguaje normal yclaro con temas que viven los jóvenes en la actualidad para lograr tener un efecto positivo en las críticas literarias por parte de los lectores.

Al principio, sobretodo si no has investigado sobre la obra, cuesta entenderla porque no sabes qué papel cumplen los personajes dentro de la obra si son principales o secundarios o si esuna persona mayor, una persona joven o un niño, pero una vez que lees dos o tres hojas ya te vas enterando poco a poco.

La historia es muy cruel con ambos personajes(Antonio y lucia), nos cuenta como Antonio debe soportar la violencia por parte de su tío que no pierde cualquier ocasión para recordarle que nada en esa casa le pertenecey que es un arrimado y también nos cuenta la historia de Lucia que tiene que soportar la burla de sus compañeros por una broma pesada que le jugaron sus amigas: tomarleuna foto con el celular mientras se cambiaba y por casualidad fue enviada.

En muchas ocasiones puede ser un fiel reflejo de muchas familias en la actualidad y tepuedes sentir identificado con algunas acciones de los personajes.

Las historias son concretas y no se explayen más de lo debido como otras obras (la ciudad y losperros).

Toda la obra me gusto, pero me hubiera gustado que el final fuera un poco mas especifico porque nos dejo con la curiosidad en como quedaron los personajes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS