ensayos

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
CARACTERISTICAS Y FUNCION DE LAS TABLAS COMPARATIVAS.
Una tabla comparativa es una tabla que expone cualidades de una o más cosas según distintas variables. Es de carácter expositivo, ya que puedeotorgar mucha información de forma breve y fácil de leer y entender. Sirven para ordenar datos cualitativos La disposición de las filas y columnas es la siguiente: en la fila superior lleva las cosasa comparar (Por ejemplo: Computadora Estacional / Laptop) En la primera columna se ordenan las cualidades a comparar (Por ejemplo: Peso, Gasto de Energía, Portabilidad, Capacidad de almacenamiento,WIFI, etc.) Las demás celdas se completan con los datos que tengas.
Una tabla comparativa es una tabla en la que se muestran las diferencias o similitudes de dos cosas diferentes.
Características:Las diferencias y las similitudes siempre tendrán que ver sobre un tema en específico. Por ejemplo, si estamos haciendo una tabla comparativa entre un gato y un perro, nombraremos que ambos soncarnívoros, pero uno es un felino y otro es un canino.
UNA TABLA se compone de por lo menos una fila, normalmente de varias. Una fila compone de una celda, normalmente de varias. De este modo resultan lascolumnas de la tabla.
UN DIAGRAMA es un tipo de gráfico de información que Representa datos numéricos tabulados. Los diagramas se utilizan generalmente para facilitar el entendimiento de largascantidades de datos y la relación entre diferentes partes de los datos. Los diagramas pueden generalmente ser leídos más rápidamente que los datos en bruto de los que proceden. Se utilizan en una ampliavariedad de campos, y pueden ser creados a mano o por ordenador utilizando una aplicación de diagramas por ordenador.
LOS CUADROS COMPARATIVOS son los esquemas donde mencionas diferencias ysimilitudes de un tema con otro, por ejemplo, contrastar características de los conceptos de prehistoria e historia.

REGIONALISMO
Regionalismo, en política, es la ideología y el movimiento político que,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS