Ensayos

Páginas: 6 (1400 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
INTEGRANTES:
Reyes Torreblanca Daniel
Ríos Nolasco Angélica María
Alemán Flores Francisco
PROYECTO
Restaurante Mexicano

MATERIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PROFESOR
RAMON LEORNARDO FLORES ZANABIA




En nuestro Negocio se vendería quesadillas sencillas, de maíz o tortilla de harina, con carne, con su salsa,Quesapizas que llevaría queso, tortilla de harina, tomate y cebolla y sin faltar el peperoni dentro de la quesapiza, con un refresco al lado, o un agua de sabor.
Dentro de nuestro pensar también esta los tacos al vapor, ya sea de asada, con su salsa casera, guacamole, salsa mexicana, junto con su refresco.
Tacos de carnitas, con cebolla y cilantro, su chile habanero, también tacos de adobada ,tacos de cabeza con sus salsas ya sea en habanero o mexicana.
Menudo de res ,con un virote , con su cilantro y cebolla a lado .
Pozole, con carne de res, granos chile cuajillo, tomate y su cebolla y cilantro , su limón y para acompañar un refresco del sabor que la gente pida.
Empanadas de atún , hechas de maseca calentadas en aceite, con salsa y una ensalada o frijolitos al lado del la empanada,con la bebida que pidan.
Empanadas de carnitas al igual con lo que guste que le ponga, ya sea ensalada o frijolitos.
Papas con carne. Que llevan dentro de la papa cocida y en vuelta en aluminio y recién calentada, llevaría queso chihuahua, carne asada en pedacitos, su salsa mexicana y su guacamole y una soda.
Chiles rellenos con arroz acompañado dentro del chile llevaría su queso chihuahua,con alguna bebida que desee la persona
Enchiladas de carne de pollo con su lechuga, crema tomatillo rojo arriba y sin faltar su queso
Afrijoladas de carne o frijolitos al igual al gusto.
Chilaquiles de tomatillo rojo y su crema y queso arriba.
De bebidas:
Coca-Cola de vidrio, de cechable, en vaso, fanta, pepsi, seven up, fresca, sprint, aguas frescas de sabores, agua natural
De postre:Sabritas, gelatinas de sabores , nieve de chocolate fresa y vainilla, fruta picada, paletas de hielo.

¿Por qué fue elegido el producto o servicio?
Esta idea fue elegido primeramente, porque estuvimos de acuerdo, que el restaurante sería la mejor opción , porque el lugar donde elegimos, no hay muchos restaurantes de comida mexicana, además de que conocemos a personas que tienen restaurantes ycuentan con el conocimiento adecuado para ayudarnos, y porque nos llama la atención en cómo podemos cambiar un poco la comida, y también porque nos gusta mucho la comida mexicana, porque somos de este país no queremos perder la tradición de nuestras comidas, y puede ser muy complaciente con los clientes, en probar un poco diferentes a lo que están acostumbrados a comer los turistas.
Tenemos muchoel gusto en cómo podemos renovar y porque los familiares de un de los integrantes fue chef y siempre quiso que alguien repitiéramos su historia y sobre todo que no nomas las mujeres cocinan sino también los hombres. Además de que se haría los propósitos que tenemos para en un futuro.

Ubicación:
Estuvimos de acuerdo que la ubicación de nuestro negocio, podría ser en el bulevar cuauctecmoc sur,en la colonia, planetario, calle Venus, muy cercas de flamingos.
Elegimos este lugar porque casi no hay restaurantes de comida mexicana ,y si hay un restaurante pero es de tacos de camarón y pescado y ya lleva mucho ahí, y ese negocio ya no es muy recomendable que digamos porque la gente ya se enfado de esta comida, y además de que cuenta con un mal servicio, otros de los motivos es que hayfabricas en la que pueden llegar a comer comida mexicana, y así cambiaria su gusto y no tendrían que comer siempre lo mismo porque nosotros ya contaríamos con un menú, mas sabroso y diferente, y tendría un servicio muy bueno y cómodo, ay gente en este lugar que hemos escuchado comentarios de que no haría mal un restaurante donde haiga comida diferente, aparte de que estamos a la orilla de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS