ensayos

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
ENSAYO DE LOS DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES

Los derechos humanos universales son un conjunto de derechos de caracter civil, politico, social, economico y cultural.
Los derechos humanosson validospara toda la humanidad, ningun ser humano puede renunciar a sus derechos que le pertenecen.
Vamos a hablar a grandes rasgos de los articulos de los Derechos Humanos Universales,son 30 articulos delos cuales vamos a hablar en general de estos, para poder tenerlos en cuenta en todo momento para asi mismo poder respetar y ser respetado por los demas.
El articulo 1y 2 habla sobre el racismo quese vive dia a dia, hay diferentes tipos de racismo no solo como cualquier persona lo pudiera pensar, hay una gran cantidad de racismo en todo el mundo, muchasveces pensamos que nosotros no somosracistas pero de una u otra manera a veces podemos llegar a ser un poco racistas, lo cual esta mal, ya que desde pequeños en nuestras familias nosenseñaron a respetar a los demas, sea cual sea sucondicion. El racismo abarca una gran cantidad de distinciones, abarca lo que es el color, raza, sexo, idioma, religion, opinion politica o decualquier indole, origen nacional o social, posicion economica,nacimiento o cualquier otra condicion. Todo esto esta considerado como racismo y merece ser castigado.
Los articulos del 3 al 27hablan de los derechos e caracter personal, castigar la esclavitud esuno de ellos, ya que esta prohibido en todo el mundo, no se puede someter a nadie a ser nuestros esclavos, para eso esla libertad par poder hacer lo que querramos y major nos parezca, sin tener queestar sometidos a las ordenes y maltratos de otras personas.
Tambien es acerca de las torturas, nadie puedeser sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos y degradantes, el cual escastigado nadie tiene el derecho de dar maltratos a las demas personas, sino tratarlos con respeto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS