Ensayos

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015


UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO.



INSTITUTO TECNICO Y ADMINISTRATIVO DE TOLUCA AC.



METODOS Y RECURSOS PARA LA INVESTIGACION.



ALUMNO: JOSE FRANCISCO ACOSTA DIAZ.PROFESOR: JOSE ANTONIO MONDRAGON.



SEMESTRE: 4 GRUPO: 2



CICLO ESCOLAR: 2015-2015







IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACION.

¿Por qué es importante investigar?
Lainvestigación tiene mucha importancia ya que permite ampliar los conocimientos de las personasen forma concreta y certera abriendo así posibilidades en todo tipo como lo son en el campo de lo socialcultural, empresarial natural.

Este proceso permite la evolución del humano ya que permite que se desarrolle y proteja por medio de los conocimientos adquiridos. Para toda investigación se debe llevar acabo un proceso el cual consta en esto. Se debe realizar el planteamiento del problema con la formulación del fenómeno que se investigara es necesario establecer objetivos e estipular que se pretendey los resultados que se quieren obtener.

La investigación lleva un campo científico. En este se allá un procesos sistemático que consiste en cuando se recoge la información a través de un procesoy modifica sus conocimientos. También existe proceso organizado es cuando se especifica los detalles relacionados con el estudio. Y por ultimo esta el objetivo son cuando los hechos observados yestudiados no son impresiones subjetivas.

La importancia se puede definir por que y para que redesarrolla una investigación considerando además de ello debe formularse y responder las interrogantesacerca de la posibilidad del estudio y lleve una relación con el tema que investigamos para así no tener ningún tipo de problema que se nos pueda poner en el camino con una buena investigación nuestroestudio realizado tendrá un por que y para que. 2



1 Córdoba Jesús la trampa educativa en México y las escuelas P.6.
2 Cristina Pozo la trampa educativa en México y las escuelas P.6


Desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS