Ensayos

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2009
3.- MENOS EVAPORACIÓN DEL AGUA Y NUBES MÁS DENSA
Cuando la tierra se recalienta, lo lógico sería que la evaporación del agua aumentase también. El equipo de Roderick ha xcomprobado que a menorradiación solar en la superficie del agua, menor evaporación u en efecto menos precipitación.

Para Beate G. Liepert, de la Universidad de Columbia, y otros colegas, supone que lo aerosoles juegan unpapel determinante en el oscurecimiento global. Liepet había demostrado en 2002 que el calentamiento global aumenta la humedad en la atmósfera, que a su vez aumenta la capacidad de retención de agua enlas nubes. Significa que llegan a ser más abundantes, lo que viene a demostrar que impiden el paso de la luz solar con mayor intensidad.

4.- LA ECONOMIA DEL CAMBIO CLIMATICO
El impacto económico de losclimas está creciendo debido a los aumentos en la frecuencia e intensidad de los mismos y también debido a la actividad de los seres humanos. El impacto económico de los huracanes ha aumentadoporque ahora hay mayor desarrollo a lo largo de las costas. Igualmente, el impacto económico de las inundaciones ha crecido debido a la existencia en las planicies.

“la asociación de AseguradoresBritánicos (ABI) ha dicho que la limitación de las emisiones del CO2 evitará el 80% del costo adicional proyectado de los ciclones tropicales para la década de los años 2008. El costo está también creciendoparcialmente debido a las construcciones en las áreas expuestos tales como las costas y las planicies. La ABI declara que la reducción de la vulnerabilidad a algunos impactos del cambio climático, talescomo la construcción de edificios más aguantadores y la mejora de las defensas contra las inundaciones, podría también resultar en un considerable ahorro de costos en el futuro”. (Pedro Valverde,2003)
5.- LEVANTAMIENTO DE LOS NIVELES DEL MAR.
Debido al aumento promedio de la temperatura a nivel mundial, las aguas de los océanos se expanden en volumen, debido al aumento promedio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS