Ensayos

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
INTRODUCCION

Un pavo real en el reino de los pingüinos se basa directamente en los problemas que acontecen en un mundo donde los pingüinos se sentían los más importantes e inteligentesempresarios, un mundo en el cual todas las otras aves tienen que ser, interactuar y reaccionar igual que ellos en todos los aspectos, un medio en donde no se admiten nuevas ideas y no se considera lointeligentes y brillantes que puedan ser otras ideas, ya que siempre serán relegados, juzgados y hasta exiliados.

DESARROLLO
El reino de los pingüinos nos muestra las perspectivas de un mundo, en el cuallos pingüinos son los que dominan el mundo de los negocios, en donde su punto de vista sólo es el correcto, donde aunque capacitan continuamente a su personal es sólo con el fin de hacerlos pensar comoellos, sabiendo que nunca podrán ocupar uno de sus puestos.
En un momento deciden salir de su reino y al ver una gran diversidad de aves llenas de una excelente capacidad gerencial, se les ocurriótratar de cambiarlos y hacerlos como ellos. Aquí principalmente nos habla de un personaje en especial que brillaba con luz propia llamado Pedro, el cual es un pavo real que al principio reveló todo supotencial, pero poco a poco tuvo que empezar a reprimir todo su resplandor, para no molestar o afectar el ego de los pingüinos.
Pedro nos comenta algo muy importante; que del lugar de donde él veníahabía una gran variedad de competencias, que la gente tenía que ser ingeniosa y creativa para sobresalir, nos menciona que se basan en 4 puntos muy importantes que son: Imaginar (Creer o figurar)Intentar (Proponer) Probar (experimentar o intentar algo) Realizar (Efectuar o llevar acabo algo) con eso demostrar cada uno sus capacidades en donde, siempre habrá réplica, pero podrán defender su puntode vista.



Una de los principales problemas que suelen pasar es cuando empiezas a perder tu identidad y eso pasa con Pedro cuando empieza a ser como uno de ellos, pero cuando empezó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS